Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Ambos aparecieron en una escena romántica en París

Camila Sodi y 'Chicharito' guardan silencio sobre su posible relación

Ambos aparecieron en una escena romántica en París, pero ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto
La revista 'Hola' publicó las fotos en las que Camila Sodi y Javier Chicharito Hernández aparecen en París. ESPECIAL / mx.hola.com

La revista 'Hola' publicó las fotos en las que Camila Sodi y Javier Chicharito Hernández aparecen en París. ESPECIAL / mx.hola.com

CIUDAD DE MÉXICO (17/FEB/2017).- Luego de revelarse las fotos en las que Camila Sodi y Javier "Chicharito" Hernández aparecen en una escena romántica en París, ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto.

De acuerdo a información del programa Ventaneando, a su llegada a México la actriz fue cuestionada sobre el romance con el futbolista, pero Camila prefirió guardar silencio, sólo se cubrió el rostro con su camiseta y fue resguardada por un guardaespaldas hasta su camioneta.

Laura Zapata, tía de Sodi, sólo dijo dos palabras cuando la cuestionaron del nuevo romance de su sobrina: “Pobre ‘Chicharito’”.

Hace unos días Camila Sodi publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde comía helado y sonreía mirando hacia el cielo. Acompañó la instantánea con la leyenda: “La casa de la felicidad absoluta. La confianza recuperada y el amor”. La imagen fue tomada en París.

 

Temas

Lee También

Comentarios