Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Entretenimiento | De los trazos a la realidad

Cambia de dimensión

Tras su éxito como serie de televisión, Ben 10 salta a la pantalla grande con altas expectativas

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.-Seres extraterrestres, monstruos y uno que otro malhechor son los personajes a los que se enfrentará Ben Tennyson, mejor conocido en el mundo de la animación como Ben 10, esto dentro de la cinta Ben 10: Invasión alienígena, en donde el protagonista deja atrás las caricaturas para ser un héroe de carne y hueso.

La cinta es producida y dirigida por Alex Winter, quien hizo lo mismo con la película Ben 10: Race Against Time y tiene todo el respaldo de Cartoon Network, cadena que dio a conocer mundialmente a este personaje que se ha ganado el cariño del público infantil por su destreza al enfrentar a los villanos.

El elenco está conformado por Ryan Kelley, quien dará vida a Ben Tennyson; Galadriel Stineman que interpretará a Gwen Tennyson; Nathan Keyes que será Kevin Levin. Alyssa Díaz dará vida a Elena, mientras que Barry Corbin a Max Tennyson y Vicki Lewis es Serena en el largometraje.

Cada uno de estos jóvenes pasarón por un exhaustivo proceso de selección, y es que su productor, así como el escritor John Thurman, sabía de la responsabilidad que significa esta primera película de Ben 10 y es que tienen planes de darle seguimiento a la historia.

La trama que se estrenará en los siguientes días en nuestro país, comienza cuando la nave de una alienígena (Elena) se estrella sobre la Tierra, es entonces que Ben, junto con Gwen y Kevin, tratan de salvar a nuestro planeta de una supuesta amenaza extraterrestre, pero, curiosamente, también se dan a la tarea de salvar a Elena de todo peligro.

Es importante mencionar que los actores, el productor, director y el escritor esperan que el filme se convierta en todo un éxito, y que conquiste al mayor número de espectadores, tal y como lo hizo la serie televisiva desde su comienzo.

Tal es su relevancia que en la capital del país el estreno se llevará a cabo hoy en el Auditorio Nacional, en donde, además de poder disfrutar de esta nueva aventura, el público podrá compartir con varios personajes del canal infantil de televisión restringida Cartoon Network, quienes estarán animando la tarde.

Previo a la proyección, niños, jóvenes y, por supuesto los papás, tendrán la oportunidad de ver a sus artistas favoritos y es que se llevará a cabo una alfombra “verde” que dará la bienvenida a la premiere. Se espera que prontose anuncien las fechas para la presentación de la cinta en el  resto de las plazas mexicanas.

Temas

Lee También

Comentarios