Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Viene al país a participar en el Teletón, explicó el cantante italiano

Cambia Tiziano Ferro el `bigotonas´ por `caritas lindas´

Llora el cantante italiano en su regreso al país luego de la polémica de hace dos años cuando criticó a las mujeres mexicanas

Por: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante italiano Tiziano Ferro lloró hoy en el aeropuerto de ciudad de México al ser recibido por varias decenas de mujeres a las que llamó "caritas lindas", en su regreso al país tras la polémica que rodeó al artista en 2006 por decir que las mujeres de este país eran "feas" y "bigotonas".

"Es imposible pagar esto", dijo el artista, de 28 años, al referirse al amor de las jóvenes que le pidieron autógrafos y tomarse fotos con él, dando por olvidada la controversia de hace dos años.

Apenas llegó a la terminal y vio a la gente que lo esperaba, la mayoría mujeres jóvenes sonrientes, Tiziano rompió en llanto y estuvo unos segundos sin poder hablar para asegurar enseguida que ya todo había pasado.

Luego explicó que viene al país a participar en el Teletón, un programa televisivo mexicano para recaudar fondos para minusválidos, y en programas de promoción de su último disco.

También realizará actividades con sus amigos y con "estas caritas lindas" que lo fueron a recibir al aeropuerto, dijo sonriente.

El italiano autor de temas muy populares en Latinoamérica, como No me lo puedo explicar y Tardes negras está en México para promocionar su último álbum, A mi edad, en el que colaboran las mexicanas Anahí y Dulce María, del grupo juvenil RBD.

Hace dos años, en una aparición en la televisión italiana, Ferro definió a las mexicanas como "feas" y "bigotonas", un comentario que luego calificó de desafortunado y que le llevó a presentar disculpas en un programa televisivo de México en el que aceptó depilarse una pierna en forma de simbólico castigo.

Aunque, según comentó, la polémica le hizo perder amigos, el cantante ha reiterado que después de ella maduró y hoy insistió en su agradecimiento a sus seguidores.

Temas

Lee También

Comentarios