Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 24 de Abril 2018
Entretenimiento | Maná se encuentra en México para arrancar la segunda parte de Amar es combatir World Tour

Califica Maná como determinantes para México los comicios en EU

La banda se reunió el 27 de marzo de 2007 con la pre-candidata para tratar el tema del medio ambiente

Por: EL INFORMADOR

 
MÉXICO.-  El grupo mexicano Maná calificó como "determinantes" las elecciones de hoy por la candidatura de la presidencia en Estados Unidos entre los partidos Demócrata y Republicano, pues considera que el resultado afectará en el futuro de México, sobre todo en materia de migración y medio ambiente. 
"Es un momento histórico, será muy interesante conocer el desenlace del llamado `Súper martes'. El nombre de los contendientes nos hará saber de qué manera podría afectarnos el resultado de las elecciones, y ojalá sea positivo", comentó a Notimex el baterista Alejandro González. 
El 27 de marzo de 2007, la banda originaria de Guadalajara, Jalisco, se reunió en esa nación con la senadora Hillary Clinton, a fin de compartir opiniones sobre medio ambiente y migración. La charla se programó para 20 minutos, pero debido al interés de la ex primera dama, se prolongó hasta una hora. 
"Si (Hillary) queda como representante del partido Demócrata y luego se convierte en la primera mujer presidenta, nos gustaría que cumpla lo que hasta ahora ha prometido. Le dijimos que urgía una reforma migratoria para la gente trabajadora, la mexicana y la de América Latina que radica en Estados Unidos, ya que es una fuerza que ha construido ese país. 
"También hablamos del medio ambiente. Prometió que firmaría el tratado de Kioto, pero iría más allá, también involucraría a China e India. Me cayó muy bien, aunque también me encantaría tener la oportunidad de conocer a Barack Obama, me parece que es un excelente candidato y tiene mucha conexión con los jóvenes". 
El músico, quien manifestó abiertamente su preferencia hacia el partido Demócrata, opinó que cualquiera de los dos aspirantes podría traer cosas positivas al mundo, y a México: "A veces los políticos cuando están en campaña hablan y hablan porque quieren ganar los votos, espero que en este caso, cumplan sus promesas". 
Maná se encuentra en México para arrancar la segunda parte de "Amar es combatir World Tour", que ha visitado varios países de América Latina y Europa, además de Estados Unidos. 
Se presentará el 7 y 8 de este mes en Monterrey, Nuevo León, mientras que los días 14, 15 y 16 estarán en el Auditorio Nacional de la capital del país. 

NOTIMEX 18:07 05/02/08 CCMS
 

Temas

Lee También

Comentarios