Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Los dos primeros se presentarán en la Mega Feria Imperial Acapulco

CD9, Ha*Ash y Los Ángeles Azules inician año con shows

Los dos primeros se presentarán en la Mega Feria Imperial Acapulco

Por: NTX

El grupo juvenil deleitará a sus fans en el puerto guerrerense. NTX / ARCHIVO

El grupo juvenil deleitará a sus fans en el puerto guerrerense. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (01/ENE/2016).- En el inicio del año 2016, CD9, Ha*Ash, Ana Torroja, Los Ángeles Azules y La Sonora Dinamita, entre otros, se presentarán en diversos foros del interior del país.
 
Con tres actos, la Mega Feria Imperial Acapulco concluirá este fin de semana, iniciando este viernes con el grupo juvenil CD9, así como Ha*Ash y La Adictiva, el sábado 2 y domingo 3, respectivamente.
 
Por otra parte, del 1 al 3 de enero tendrá lugar el Dj Fest en el Mamita's Beach Club de Playa del Carmen, y contará con la presencia de los Dj's, Nicky Romero, el viernes 1; Hardwell, el sábado 2; y Dj Danny Ávila, el domingo 3.
 
La Feria de Navidad de Celaya finalizará este fin de semana con presentaciones de La Sonora Dinamita este viernes, y de Ana Torroja el domingo 3 de enero. Ambas presentaciones se llevarán a cabo en el Teatro del Pueblo.
 
La Expo Feria de Nochebuena 2015 en Huejutla, Hidalgo, verá el cierre de sus actividades con las actuaciones de Elefante, el sábado 2, y del comediamte Teo González, el domingo 3 de diciembre, en el Teatro del Pueblo.
 
Mientras, la Feria Yuriria 2016 tendrá un baile de gala con Los Ángeles Azules y Merenglass el sábado 2 de enero, todo esto en el recinto del evento.
 
En el Teatro del Pueblo del municipio de Apaseo El Alto, Guanajuato, se podrán disfrutar eventos que forman parte de las festividades de la Feria de Reyes 2016, en la que se presentará la Banda Maguey, hoy 1 de enero, así como Colmillo Norteño, el sábado 2, y la Sonora Santanera el domingo 3.


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones