Viernes, 17 de Mayo 2024
Entretenimiento | El filme que se rodó en la ciudad de Nueva York y Hamptons

Busca Miguel Rodarte dar imagen diferente del mexicano en EU con filme

''El cielo es azul'' es una historia de dos amigos millonarios que viajan a Nueva York; Rodarte debuta como productor en dicha película

Por: NTX

Rodarte señaló que la experiencia de producir una película le permite generar nuevos proyectos. NOTIMEX  /

Rodarte señaló que la experiencia de producir una película le permite generar nuevos proyectos. NOTIMEX /

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (05/MAY/2012).- El actor Miguel Rodarte demostrará a la audiencia que sí existen mexicanos millonarios en Estados Unidos, ello con el personaje al que dará vida en "El cielo es azul", filme en el cual además debuta como productor.

La producción cinematográfica que estrenará en breve, dará rienda suelta a una historia con la cual Rodarte, en compañía de su similar Osvaldo Benavides, se aleja del estereotipo de los mexicanos que buscan una vida más favorable en Estados Unidos, ello al presentar a dos millonarios aztecas en dicho país.

"Uno de los principales retos que teníamos Osvaldo y yo cuando arrancamos la película era hacer que la audiencia de Estados Unidos, Europa o de otros lados pueda creer que existe ese tipo de mexicanos", señaló el actor quien da vida a "Zacarías III" en la serie de televisión "Los Héroes del Norte".

Bajo la dirección de Andrew Fierberg, el filme que se rodó en la ciudad de Nueva York y Hamptons, éste último un destino vacacional al cual suelen acudir los millonarios locales, se enmarca como una comedia de autor que ayudará "a romper con el estereotipo que se tiene en Estados Unidos sobre los mexicanos".

"El cielo azul", película que inició su rodaje a finales de marzo, mismo que ya concluyó, cuenta también con las actuaciones de las mexicanas Stephanie Sigman y Emma Ramos, mientras que a nivel internacional figura la modelo danesa Camilla Vest, el estadunidense Reg Rogers y la alemana Barbara Sukowa.

La historia de dicho filme aborda la vida de "Oscar" (Rodarte) y "Arturo" (Benavides), dos amigos mexicanos que llegan a Nueva York para celebrar la despedida de soltero del primero de ellos, aunque las cosas no les saldrán como lo habían pensado.

Sobre su trabajo como productor, el mexicano Miguel Rodarte señaló que es una experiencia muy positiva en la que tiene la oportunidad de hacer las cosas a su manera y generar sus propios proyectos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones