Lunes, 18 de Octubre 2021
Entretenimiento | La actriz presentará en México su faceta como compositora

Busca Gabriela Spanic proteger a su hijo de pruebas de ADN

Mi hijo es mi mayor prioridad en la vida y a mi lado siempre estará seguro, declaró la actriz

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz venezolana Gabriela Spanic, quien hace poco más de tres meses se convirtió en mamá por primera vez, reiteró que no sometería a su hijo a una prueba de ADN, pero si el padre decide hacerlo, sería mediante un tribunal.

La protagonista del melodrama "La usurpadora", declaró la víspera durante una fiesta de bienvenida organizada por la conductora Verónica Gallardo en un hotel de la colonia Polanco, que sólo le interesa proteger a su primogénito.

"Mi hijo es mi mayor prioridad en la vida y a mi lado siempre estará seguro, nunca le faltará amor y velaré por su bienestar, por lo que si alguien quiere dañarlo, así fuera su propio padre, no dudaré en defenderlo con todas mis fuerzas", puntualizó.

La venezolana, quien está en México para dar a conocer su faceta como compositora e intérprete, subrayó que nunca sometería a su hijo Gabriel de Jesús a una prueba de ADN, pues ella sabe quien es el padre, aunque éste tenga dudas acerca de su paternidad.

"El que tiene dudas es él, y si en algún momento se aferra a hacer una prueba para comprobarlo, la única manera de aceptar sería por medio de un tribunal, por que de otro modo, no accedería a un capricho tan absurdo", externó Spanic.

Confesó que nunca imaginó que su ex pareja se transformaría en lo que es ahora, pues durante el tiempo que duró su relación siempre se sintió amada, pues demostró caballerosidad y cariño.

"No sé en que momento se transformó; yo nunca pensé que dudaría de mi fidelidad y pusiera en tela de juicio mi educación, sobre todo porque durante la época que surgieron sus dudas estaba pasando un momento muy difícil, por los problemas de salud que tuvo mi hermana Daniela", refirió.

"Es mejor estar sola que mal acompañada, las mujeres no deben dejarse amedrentar por ningún hombre, por mucho amor que le tenga a éste. A estas alturas de mi vida, me considero un ser privilegiado, por la hermosa bendición de tener a Gabriel de Jesús entre mis brazos", aseguró.

Spanic dijo que en los próximo días concretará dos proyectos para televisión, uno de ellos en el terreno de la conducción, el cual se estrenaría en noviembre o diciembre próximos; y el otro sería una telenovela. Sin embargo, se negó a dar más detalles al respecto.

La protagonista del melodrama "Prisionera", dio a conocer su faceta como cantautora y reveló que otro de los motivos de su visita es promocionar su propuesta musical en México, teniendo como primer sencillo el tema de su autoría, "Necesito tu tierra".

Temas

Lee También