Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El cantante español presentará su nuevo disco el próximo año

Bunbury retornará de gira por Estados Unidos junto a Zoé

El músico grabó junto a la banda mexicana un álbum acústico titulado 'Música de fondo'

Por: EFE

Enrique Bunbury cerrará su gira el próximo 1 de diciembre en el teatro Jackie Gleason en Miami. EL UNIVERSAL  /

Enrique Bunbury cerrará su gira el próximo 1 de diciembre en el teatro Jackie Gleason en Miami. EL UNIVERSAL /

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (07/OCT/2011).- El cantautor español Enrique Bunbury retornará a escenarios de Estados Unidos con una gira que le llevará a California, Florida y Nueva York como antesala de su próximo disco, "Licenciado Cantinas" que saldrá al mercado a finales de 2011.

Bunbury estará acompañado por el grupo mexicano Zoé, con el que colaboró para su álbum acústico para MTV "Música de fondo" que salió al mercado el pasado marzo.

El artista aragonés, que el año pasado logró colgar el cartel de "completo" dos días seguidos para sus actuaciones en el Irving Plaza de Manhattan, templo del rock, comenzará su gira el 16 de noviembre en el Nob Hill Masonic Auditorium de San Francisco (California), según un comunicado de prensa.

Su gira de presentaciones le llevará además a las ciudades de Los Ángeles y San Diego, también en California, Las Vegas (Nevada), El Paso, Dallas y Houston (Texas), Chicago (Illinois), Nueva York y Miami (Florida).

El último concierto será el 1 de diciembre en el teatro Jackie Gleason en Miami, indica el comunicado de la agencia "Rogers & Cowan" encargada de las relaciones públicas del artista para el mercado de EE.UU.

Bunbury presentará además su nuevo disco en España, en una gira que comenzará el 12 de enero en Valencia

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones