Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Entretenimiento | Guiará los premios junto a Danna Paola

Bryan Amadeus conducirá los Kids´Choice Awards

El músico y líder de Moderatto conducirá junto a Danna Paola los premios

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (14/AGO/2011).- El músico y líder de Moderatto, Brian Amadeus, conducirá junto con la actriz mexicana Danna Paola los Kids´Choice Awards México 2011, que se llevarán a cabo en la Ciudad de México el próximo 3 de septiembre.  

En esta segunda edición, se reconocerá a los mejores programas, actores, cantantes, bandas y películas favoritas de los niños, a través de una ceremonia de premiación con diversos presentadores e invitados especiales.  

El talentoso y multifacético cantante mexicano Bryan Amadeus, quien pertenece a Moderatto y Fobia, incursionó en el mundo de la música desde los seis años, edad en la que encontró la pasión que dirigiría el resto de su vida.  

Bryan Amadeus formó Moderatto en 2001, y con este grupo ha participado en más de 20 discos, algunos de los cuales han logrado el platino y oro y que incluyen tributos y 'covers' de artistas del rock.  

Junto con su banda, ha realizado giras por Latinoamérica y Estados Unidos, y ha recibido incontables premios como 'Las Lunas' y 'Oye'. Este vocalista, bajista, guitarrista y productor, se ha convertido en uno de los artistas más importantes del rock mexicano.  

Los Kids' Choice Awards (KCA) son una divertida entrega anual de premios, otorgados por Nickelodeon y que reconocen lo más destacado de la música, el cine y la televisión con base en las votaciones de los niños.  

Asimismo, la premiación cuenta con varios invitados especiales y conciertos para el público. Nickelodeon ha realizado estos premios durante 23 años en Estados Unidos y ésta será la segunda edición en México.  

Temas

Lee También

Comentarios