Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Llegará al Estadio Chivas con su gira '24k Magic Tour' el próximo 5 de febrero

Bruno Mars se presentará en Guadalajara en 2018

Llegará al Estadio Chivas con su gira '24k Magic Tour' el próximo 5 de febrero

Por: EL INFORMADOR

Los carteles señalan que los invitados especiales de Mars serán Nick Jonas y Bebe Rexha. FACEBOOK / Ocesa

Los carteles señalan que los invitados especiales de Mars serán Nick Jonas y Bebe Rexha. FACEBOOK / Ocesa

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAY/2017).- Guadalajara está lista para moverse al ritmo de "Uptown funk": el cantante estadounidense Bruno Mars visitará la ciudad el 5 de febrero de 2018 en medio de una gira internacional que incluye otras dos escalas mexicanas: Monterrey y la Ciudad de México.

Las cuentas de redes sociales de la empresa Ocesa confirmaron los carteles que ya circulan por internet: la gira '24k Magic Tour' parará en el Estadio Chivas, durante una presentación para la cual los boletos saldrán a preventa el 8 y 9 de junio para clientes de un banco y, desde el día 10, para público en general.

Los carteles señalan que los invitados especiales de Mars serán Nick Jonas y Bebe Rexha, y la gira también llevará a Mars por Sudamérica.

La '24K Magic World Tour' podría convertirse en un éxito nuevo para el multipremiado Bruno Mars: no sólo prevé decenas de fechas sólo en Estados Unidos a lo largo de 2017, sino que además es segundo proyecto mundial luego de la Moonshine Jungle tour de 2013, en la que dio 155 conciertos con boletos agotados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones