Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Britney regresó a los escenarios en los premios Bambi con el tema Womanizer

Britney toda una “Womanizer”

Britney brilla en los premios Bambi

Por: EL INFORMADOR

ALEMANIA.- La cantante sorprendió a los medios internacionales al regresar a los escenarios durante la entrega de los premios Bambi en Alemania, donde recibió el galardón por Mejor artista internacional pop. El jurado reconoció a Spears con este premio debido a su persistencia y habilidad al sobreponerse a la mala publicidad creada por sus problemas personales.

“‘La princesa del pop’ está de vuelta en su trono, mejor que nunca. El ídolo juvenil se ha convertido en una mujer madura que ha superado una gran crisis en su vida volando ahora entre luces de colores. Britney Spears regresa gracias a una disciplina de hierro, talento musical y millones de fans que le fueron leales aún en sus horas oscuras”, expresó el jurado que entregó el premio a la cantante.

Este regreso coincide con el próximo lanzamiento de su material Circus con el que Spears busca afianzar su carrera mostrando seriedad y un arduo trabajo de creación musical y de imagen.

Por cierto

Los premios Bambi nacieron en 1948 en Alemania, primero como un premio enfocado a l cine, para que hoy en día las categorías se abran para premiar a personajes de la industria del entretenimiento, así como políticos y deportistas.

Temas

Lee También

Comentarios