Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Britney Spears optará al premio MTV al mejor video musical del año interpretado por una mujer por su Piece of Me

Britney Spears optará al premio MTV al mejor video musical del año

Gracias a los votos enviados por sus seguidores a través de Internet, informó hoy la revista People

Por: EFE

LOS ÁNGELES.- La cantante Britney Spears podría regresar como nominada al evento MTV Video Music Awards, que marcó su reaparición sobre los escenarios en 2007 y en el que fue duramente criticada por su actuación.

En su interpretación del tema "Gimme More" Spears se mostró poco ágil con la coreografía, nerviosa y se tambaleó sobre el escenario.

Durante 2007 la artista atravesó por problemas personales, se comportó erráticamente en público y terminó por ingresar a la planta psiquiátrica del centro médico UCLA, después de que en enero de 2008 se encerró en su casa y se negó a entregar sus hijos a su ex esposo Kevin Federline.

La canción "Piece of Me" está incluida en el último trabajo publicado por la artista, "Blackout" (2007), mismo álbum del que salió el tema "Gimme More".

Recientemente Spears parece haber recuperado la normalidad en su vida, tras varias apariciones en la serie de televisión "How I Met Your Mother" y después de que este mes un tribunal aumentó los derechos de visitas de la cantante sobre sus dos hijos.

La artista ha vuelto a los estudios de grabación este verano para preparar un nuevo disco, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones