Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Esta es la tercera nominación de Spears para la próxima entrega de los VMA

Britney Spears es nominada a los MTV

En la categoría de mejor video de rock compiten Paramore, Fall Out Boy, Slipknot, Linkin Park y Foo Fighters

Por: AP

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Tras ofrecer una de las peores actuaciones en la historia de los premios MTV a los Videos Musicales, Britney Spears tiene la oportunidad de coronarse como lo mejor de lo mejor.

La estrella del pop se medirá por el premio al video del año con `` Piece of Me'', un divertido clip sobre su reputación como reina de la prensa sensacionalista. Entre otros postulados, se anunció el viernes, están los Jonas Brothers por ``Burnin Up'', Chris Brown por ``Forever'', las Pussycat Dolls por ``When I Grow Up'' y los debutantes The Ting Tings por ``Shut Up and Let Me Go''.

En la categoría de mejor video de rock compiten Paramore, Fall Out Boy, Slipknot, Linkin Park y Foo Fighters.

Esta es la tercera nominación de Spears para la próxima entrega de los VMA (siglas del premio en inglés); previamente sus fans la postularon en los rubros de mejor video pop y mejor video femenino, también por ``Piece of Me''.

Las candidaturas de Spears resultan algo irónicas considerando que ni la canción ni el álbum del que la misma desprende, ``Blackout'', fueron grandes éxitos; ambos salieron al mercado en medio de la espectacular caída de Spears el año pasado y su actuación en los VMA de 2007 en Las Vegas representó uno de sus puntos flacos. En todo el mundo la ridiculizaron por su desaliñado look y acto, que abrió la ceremonia de premiación y se convirtió en un momento clásicos del pop.

Sin embargo, en meses recientes Spears ha mejorado. Desde que su padre James asumió sus asuntos personales y profesionales por orden de una corte, su comportamiento errático virtualmente ha parado; llegó a un acuerdo en la batalla por la custodia de sus dos hijos con su ex esposo Kevin Federline y trabajó en la serie de CBS ``How I Met Your Mother'' para obtener grandes elogios y buenos índices de audiencia.

Existe una posibilidad de que le den la oportunidad de redimirse este año en los VMA, que se entregan el 7 de septiembre en Los Angeles; MTV confirmó que está en conversaciones para que Spears aparezca en el programa de algún modo, y la cantante aparece en dos anuncios promocionales del espectáculo.

Russell Brand será este año el anfitrión de los VMA, que contará con actuaciones de Kid Rock, Lil Wayne y los Jonas Brothers. También fueron nominados Kanye West, Jordin Sparks, Madonna, Rihanna y Katy Perry.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones