Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Entretenimiento | La serie “The L word” ha levantado polémica por su fuerte contenido

Breves de entretenimiento

Nuevo bebe, series polémicas y juego de poder

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  Anne Heche espera bebé,

Anne Heche está embarazada de su segundo hijo, confirmó la representante de la actriz, Nicole Caruso. El padre es su novio y coprotagonista de Men in Trees, James Tupper.

La actriz ya tiene tiene un hijo de seis años, Homer, de su matrimonio con el camarógrafo Coleman Laffoon. La pareja se divorció en junio tras una prolongada batalla por la custodia del pequeño.
Heche, de 39 años, quien pasó tres años vinculada sentimentalmente con la comediante Ellen DeGeneres, interpretó a una gurú de las relaciones que se muda a Alaska en la serie de ABC.
Sus créditos cinematográficos incluyen Wag the Dog, John Q y Donnie Brasco.


Oprah, la más poderosa

La conductora de televisión estadounidense Oprah Winfrey encabeza la lista Poder 100 de The Hollywood Reporter, una clasificación anual de las mujeres más influyentes en la industria del espectáculo.

La presidenta de Harpo Inc. fue seleccionada “en base a su vertiginosa gama de medios marca Oprah y su inmensa influencia cultural”, dijo el viernes la editora en jefe de la publicación, Elizabeth Guider, en un comunicado.

The Hollywood Reporter también clasifica cada año a las actrices mejor pagadas de Hollywood. Angelina Jolie es la número uno, con más de 15 millones de dólares por película, seguida de Julia Roberts y Reese Witherspoon, quien el año pasado estuvo al tope de la lista.


“The L Word” prepara cambios

The L Word, el drama de la cadena Showtime sobre un círculo de amigas y amantes lesbianas, matará a una de sus protagonistas cuando estrene su sexta y última temporada.

La víctima es Jenny Schecter, reveló la cadena de televisión por cable. Jenny, una aspirante a escritora y consumada traicionera, es considerada por los seguidores del programa como el personaje que más disfrutan odiar.

El episodio se transmitirá el 18 de enero y comienza con el descubrimiento del cadáver de Jenny en una piscina. ¿Accidente o asesinato? Los televidentes tendrán que esperar para saberlo.
Pese a su muerte Jenny, interpretada por Mia Kirshner, seguirá presente a través de múltiples flash backs durante el resto de la temporada.

Temas

Lee También

Comentarios