Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Entretenimiento | El actor asegura que su participación en la telenovela le ha dejado muchos aprendizajes

Brandon Peniche, un villano muy humano en 'La Malquerida'

El actor asegura que su participación en la telenovela le ha dejado muchos aprendizajes

Por: EL INFORMADOR

Brandon Peniche explica que no le interesa la fama, pero sí trabaja por y para la actuación. TWITTER / @BrandonPeniche

Brandon Peniche explica que no le interesa la fama, pero sí trabaja por y para la actuación. TWITTER / @BrandonPeniche

GUADALAJARA, JALISCO (25/SEP/2014).- No le interesa la fama, pero sí trabajar por y para la actuación, está concentrado en volverse en un histrión integral que lo mismo hace telenovelas, que teatro o cine y derribar ese estereotipo de que los galanes de los melodramas no se desarrollan bien el Séptimo Arte. Brandon Peniche tiene la preparación necesaria y el hambre para demostrar de qué está hecho, en parte gracias a los consejos de su padre, Arturo Peniche.

Ahora el joven actor está disfrutando de su participación en la telenovela "La Malquerida" donde forma un triangulo amoroso con "Acacia" (Ariadne Díaz) y "Ulieses" (Mane de la Parra), su personaje "Manuel", es un hombre que hace maldades porque está enamorado, pero no correspondido y esto le ha permitido a Brandon descubrir una gama de sentimientos en los seres humanos que los vuelve vulnerables, pero  no completamente buenos o malos.

"Es un personaje que me ha dado mucho y me ha servido para crecer personal y profesionalmente, desde mi punto de vista es muy humano, es un villano distinto que está perdidamente enamorado de una mujer y hay terceros, que es cuando él empieza a hacer cosas que no son tan buenas, pero como dicen por ahí: en el amor y la guerra todo se vale".

Explica que los más complejo que le ha resultado de trabajar en "La Malquerida" es que como actor tiene que hacer que la gente ame y odie a "Manuel" al mismo tiempo, conectar con esa empatía con el público que los sigue de lunes a viernes a las 19:15 horas.

"Es un proyecto que gracias a Dios me ha permitido trabajar con grandes actores como el señor Guillermo García Cantú, la señora Victoria Ruffo, Ignacio López Tarso, Silvia Mariscal, Alberto
Estrella, África Závala y Fabián Robles, sobretodo él, que se ha puesto a ayudarme y es algo que a mí me encanta, el  crecimiento que yo he tenido ha sido por escuchar y por permitirme conducirme por la gente  que sabe más que yo".

Confiesa que la buena relación que hay con el equipo de trabajo de la telenovela le ha permitido que se le pase muy rápido el proyecto, que además ya está en la recta final, pues a finales de octubre terminar de rodar la telenovela y después le quedará un mes más al aire para que la audiencia descubra su desenlace.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Comentarios