Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Listo para volver con The Killers

Brandon Flowers completa su camino

Flowers llegó a Guadalajara para presentar el disco Flamingo

Por: EL INFORMADOR

Brandon Flowers asegura que cuando se reúna con The Killers formará un concepto más sólido.ESPECIAL  /

Brandon Flowers asegura que cuando se reúna con The Killers formará un concepto más sólido.ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (11/ABR/2011).- Para muchos, The Killers definió la escena del rock estadounidense en los últimos años con un sonido que hizo eco por todo el mundo. Pero la fama no logró cambiar la forma en que Brandon Flowers se comporta.
Al menos así lo dejó patente ayer, en una sorpresiva rueda de prensa ante los medios de comunicación tapatíos. Sorpresiva porque fue posterior a la prueba de sonido y horas antes del concierto que ofreció ayer en el Teatro Estudio Cavaret.

Lejos de sentirse nervioso por su encuentro con el público mexicano, Flowers se veía relajado. Saludó a todos los presentes estrechando la mano y escuchó paciente las preguntas, al tiempo que mantuvo un diálogo tranquilo y reflexionó sobre los puntos clave que han hecho que su carrera como solista sea exitosa, aunque eso no quiere decir que haya decidido abandonar el concepto de la banda The Killers.

“Este momento de mi carrera, en solitario, me ha servido para explorar muchas cosas, hablar de otras que me interesan y hacer otras que dentro del grupo hubieran resultado imposibles”, afirma Brandon, quien eso sí, no permitió fotos de prensa durante la charla. “Pero que me vaya bien como solista no significa que The Killers esté acabado. Al contrario, nos ha servido para poner muchas cosas en perspectiva, al punto que creo que cuando volvamos a estar juntos seremos un concepto mucho más sólido”.

Brilla entre amigos

Flowers llegó a Guadalajara para presentar el disco Flamingo, del que afirma está “orgulloso y satisfecho, tiene temas que me hacen sentir muy feliz”, y destacó en especial el de Magdalena, que tiene “una de las mejores letras que he interpretado en mi vida”.
También es feliz por la conexión que ha desarrollado con el público mexicano. Momentos antes de la rueda de prensa había convivido con algunos fanáticos y no oculta su predilección por pasar tiempo en nuestro país, incluso recordó que conoce algo de la música mexicana. “Me gusta Luis Miguel y me impresiona la fama que tiene Maná”, recuerda, mientras con un español forzado comienza a cantar un tema de “El Sol”: “Tengo todo excepto a ti”, dice Flowers antes de darse por vencido con el castellano.

El show que presentó ayer en el Estudio Cavaret fue el primero de dos que ofrecerá en nuestro país el vocalista, quien también se presentará en la capital mexicana. Posteriormente hará algunas otras fechas en solitario antes de ahora sí reiniciar el camino con The Killers, con quienes planea lanzar un disco en 2012. En el camino, afirma, espera seguir ayudando en iniciativas benéficas y buenas causas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones