Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017

Entretenimiento

Entretenimiento | Pitt le dijo que la extrañaba y le pidió perdón

Brad Pitt le pide perdón a Jennifer Aniston

En medio de la crisis que enfrenta con Angelina Jolie, el actor ha buscado a su ex esposa para decirle que la extraña y lamenta todo el daño que pudo causarle

CIUDAD DE MÉXICO.- La semana pasada se supo que Brad Pitt ha buscado refugio en su ex esposa Jennifer Aniston para superar la crisis que enfrenta con Angelina Jolie y ahora se sabe que el actor incluso ha pedido perdón a la que fuera protagonista de Friends.

Aunque tras su separación Pitt y Aniston habían tenido poco contacto, de un tiempo a la fecha han mantenido una relación más estrecha, informó la página entertainmentwise.com.

En un principio Aniston dudó en volver a establecer contacto con Pitt, pues de hecho él le llamó a su hotel a principios del mes pasado pero sonaba un poco borracho.

Después, Pitt le dijo que la extrañaba y le pidió que lo perdonara por todo el daño que le había causado.

Aniston le aseguró que nunca le había guardado rencor y estaba dispuesta a que fueran amigos de nuevo.

Se dice que el mes pasado los actores se encontraron en dos ocasiones y Pitt ha regresado al hotel donde se hospeda Aniston en Nueva York con un casco puesto para evitar ser reconocido.

Desde hace varias semanas los rumores de problemas entre Angelina Jolie y Brad Pitt se han hecho más grandes. Incluso se dice que Jolie está celosa de Aniston. 

Temas

Lee También

Comentarios