Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | TV. Blim se prepara para lanzar serie sobre el luchador

Blue Demon cobra vida en un hospital

El proyecto producido por Sony constará de 65 episodios; el papel principal recayó en manos del actor Tenoch Huerta

Por: SUN

Tenoch Huerta. El histrión será el encargado de darle vida al contrincante de 'El Santo'. EL INFORMADOR /

Tenoch Huerta. El histrión será el encargado de darle vida al contrincante de 'El Santo'. EL INFORMADOR /

CIUDAD DE MÉXICO (07/ABR/2016).- Tenoch Huerta lleva días entrenando con el luchador profesional Canek, y cada que tiene tiempo en el set, se mete a su camper para ejercitar su cuerpo.

No es para menos. El actor tiene la responsabilidad de interpretar en una serie a Blue Demon, la estrella del pancracio que en su momento fue antagónico de “El Santo” y participó en cine.

“Lo que entreno son cosas básicas para que cuando me pare en el ring, parezca que lo puedo hacer”, dice Huerta durante un receso de las grabaciones, en un hospital de la colonia Guerrero.

“¡Debo verme lo suficientemente ágil y no como una tortota!”, bromea el histrión. El proyecto producido por Sony constará de 65 episodios, a ser transmitidos por la plataforma digital Blim, en fecha por definir.

El lunes comenzaron los trabajos bajo la dirección del colombiano Mauricio Cruz (“El Dandy” y “Señorita Pólvora”) y el mexicano Javier Solar (“Los simuladores” y “Camelia la Texana”).

“Blue Demon es la historia ficcionada de este personaje, pero respetando los momentos íconos que marca la vida de este superhéroe”, menciona Cruz.

Ni el director, ni Huerta, han conversado con el hijo del llamado Demonio Azul y quien también se dedicó al deporte de las luchas. Se lo han dejado al equipo de escritores y ellos se dedican a darle vida. “Pero sí estamos dándole veracidad histórica”, subraya.

De la vida real

Por su parte, Ana Brenda Contreras encarnará a Goyita, la esposa de Demon; Joaquín Cosío a Ignacio Vera, quien fuera el maestro del protagonista; Ianis Guerrero a Dark Shadow (Black Shadow, con quien hizo fórmula en el ring) y Ana Layevska, será su pareja sentimental.

También habrá otro personaje fuerte, del que se reservan detalles, por cuestiones de derechos.
“Es una paquetón hacer a la mujer de una figura mítica para nosotros los mexicanos”, finalizó Contreras. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones