Sábado, 02 de Marzo 2024
Entretenimiento | La pareja mantuvo una relación sentimental por más de tres años

Bichir aún extraña a Sandra Echeverría

El actor mexicano reconoció que sigue amando a su antigua novia y que la extraña

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor mexicano Demián Bichir, quien actualmente está rodando un filme de época en San Luis Potosí, confesó que aún extraña a su antigua novia, la también actriz Sandra Echeverría.

Bichir indicó que a Sandra le está yendo muy bien dentro del ámbito cinematográfico, ya que en días pasados estrenó en Estados Unidos la película "Freestyle", donde comparte créditos con el actor estadunidense Corbin Bleu.

"Les quedó padrísima esa cinta y luego hizo otras dos o tres películas en México, curiosamente las dos son de ciencia ficción; ella es una excelente actriz y es espectacular", externó.

La pareja mantuvo una relación sentimental por más de tres años y hace algunos meses, la misma actriz dio a conocer que ya se habían separado, sin dar los motivos de su rompimiento.

"Es uno de esos casos raros (Echeverría) en el que viene el paquete completo, porque tiene un romance con la cámara increíble, es un ser humano maravilloso y es un pedazo de actriz que no lo puedes creer", explicó.

Bichir, añadió que aún extraña a la actriz: "Si haces un ‘close up’ a mi corazón, podrás ver la herida, ícuidado! no vaya a salpicar", dijo en tono de broma, "estoy bien, en paz, yo la quiero muchísimo y lo que sea que la haga feliz, yo seré el primero en celebrarlo", agregó.

El actor por el momento se encuentra inmerso en el rodaje de "Hidalgo-Moliére", película que narrará la vida del héroe de Independencia, Miguel Hidalgo y Costilla, y formará parte de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia de México y el centenario de la Revolución Mexicana.

Por su parte, la actriz en breve comenzará las grabaciones de la telenovela "El clon" donde compartirá créditos con Mauricio Ochmann.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones