Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Entretenimiento | Cantará en Estados Unidos

Belinda pedirá a Obama promover reforma migratoria

Se presentará en el evento Hispanic Heritage Awards en Washington

Por: SUN

''Estoy emocionada, voy a cantar una canción que habla del planeta'', dijo la joven cantante. S. NÚÑEZ  /

''Estoy emocionada, voy a cantar una canción que habla del planeta'', dijo la joven cantante. S. NÚÑEZ /

CIUDAD DE MÉXICO (29/SEP/2010).- La cantante Belinda se presentará en el evento Hispanic Heritage Awards en Washington, donde se le rinde honor al aporte de los latinos en Estados Unidos.

Según el portal People en español la mexicana de 21 años interpretará un par de canciones en la gala a la que también asistirán otras personalidades hispanas como Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Don Francisco.

"Estoy emocionada, voy a cantar una canción que habla del planeta, de todo lo que se ha ido descuidando. Creo que es una muy buena oportunidad para hacer conciencia sobre México y el mundo", declaró la joven al sitio web Quien.com.

"Es una canción que tiene como principal objetivo concientizar a las personas sobre la manera en que podemos ayudar y mejorar todo lo que se ha perdido".

La joven artista desea pedirle personalmente al presidente Obama que promueva una reforma migratoria en favor de los doce millones de indocumentados que se estima hay en Estados Unidos.

"Es injusto lo que pasa, no se puede decir que un ser humano es ilegal por el hecho de pertenecer a tal o cual país, eso no está bien", comentó. "Todos los seres humanos debemos tener la oportunidad de estar donde queramos, siempre y cuando nos acoplemos a las reglas y normas que existan".

Y al ser cuestionada sobre sus proyectos para el futuro y los enfrentamientos que constantemente tiene con la prensa, la intérprete de "Egoísta" aseguró que aunque a veces siente que la tratan de manera injusta seguirá luchando por lo que quiere.

"Creo que no debo dejar de creer en lo que hago, de repente me entran muchas dudas, sobre todo por lo que hay alrededor. Este mundo es un poquito duro e injusto, el reto más grande que tengo en frente es seguir adelante con mi música y lograr lo que nadie ha logrado".

Temas

Lee También

Comentarios