Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Entretenimiento | La banda se encontraba grabando su sexto álbum

Bajista de Deftones en coma

Chi Cheng, integrante del grupo californiano permanece en estado grave tras sufrir un accidente automovilístico

SAN JOSÉ, CALIFORNIA.- El bajista Chi Cheng, de la banda estadounidense Deftones, permanece en estado grave tras haber sufrido un accidente automovilístico, según informó el vocalista de la banda.

Cheng, de 38 años, resultó con lesiones de gran consideración tras el choque y permanece en un hospital de San José, California, precisamente el estado en el que nació la agrupación a la que pertenece.

El vocalista Chino Moreno dio a conocer la noticia y especificó que el accidente ocurrió la noche del lunes en Santa Clara. En declaraciones al periódico Sacramento Bee, advirtió que aún no manejaba muchos detalles del incidente, pero confirmó que la situación era "muy seria".

Los Deftones se unieron en Sacramento en 1988 y lanzaron su primer disco en 1995, bajo el sello Maverick Records de Madonna. En el 2000, ganaron un premio Grammy por una canción de su álbum White Pony, como mejor interpretación en el género del metal.

Actualmente la banda se encontraba trabajando en su sexto álbum, que sería lanzado durante el primer semestre del próximo año.  

Temas

Lee También

Comentarios