Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Entretenimiento | Elba Esther Gordillo hizo un llamado para ver la emisión

Azcárraga y Gordillo presentan programa de tv

El presidente de Televisa presentó el programa Todo mundo cree que sabe y puso especial énfasis en la colaboración del SNTE

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Emilio Azcárraga Jean, presidente del Consejo de Administración del Grupo Televisa, agradeció a Elba Esther Gordillo, presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), su apoyo para la realización del programa Todo mundo cree que sabe.

De manera poco usual, la programación del Canal 2 fue interrumpida este lunes poco después de las 10:00 horas para la presentación de la emisión, a cargo de Marco Antonio Regil.

Tras un breve discurso del conductor, Azcárraga Jean tomó la palabra para hablar sobre el programa y después de aclarar que la televisión no sustituye a las escuelas mostró su esperanza en que la emisión sea del agrado del público.

Antes de finalizar, el presidente del Grupo Televisa hizo una mención especial al apoyo de Gordillo y el SNTE. "Elba muchas gracias por el apoyo", señaló Azcárraga Jean.

Por su parte, Elba Esther Gordillo hizo un llamado para ver la emisión y un reconocimiento a Azcárraga Jean por sus acciones en favor de la educación.

"Me da una enorme satisfacción como maestra que podamos decir que esta empresa, Televisa, da una muestra de que se puede uno divertir educándose... éste es un ejemplo que reconozco en Emilio, que todos tenemos que ver con la educación.

"Entendiendo mejor nuestra historia haremos una mejor historia para nuestra patria.... será importante escuchar a niños adultos y maestros si es así, aprendamos pues", señaló.

Temas

Lee También

Comentarios