Martes, 11 de Mayo 2021
Entretenimiento | También se presentará en Chile, Argentina y varias ciudades de Brasil

Avril Lavigne ofrecerá concierto en Perú

La joven artista fue recibida con flores, peluches y carteles por cientos de simpatizantes en Lima

Por: NTX

Se espera que asistan unas diez mil personas al evento. REUTERS  /

Se espera que asistan unas diez mil personas al evento. REUTERS /

LIMA, PERÚ (20/JUL/2011).- La estrella juvenil canadiense Avril Lavigne, 'La Princesa del Punk", llegó hoy a Lima para ofrecer este mismo miércoles un concierto en el marco de su gira que la llevará a Chile, Argentina y a varias ciudades de Brasil.  

A su llegada a esta capital, la joven artista fue recibida con flores, peluches y carteles por cientos de simpatizantes que la corearon en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, a lo que la visitante respondió con sonrisas.  

Bajo estrictas medidas de seguridad, Lavigne fue trasladada a un lujoso hotel en el exclusivo distrito de Miraflores, frente al mar, donde esta tarde degustó frutas y verduras peruanas, pastel de carne y lasaña.  

La habitación de la artista fue decorada toda de blanco y se le provisionó de Evian, una marca Francesa de agua mineral natural originaria de Francia.  

'Ya no puede esperar más para estar en el escenario !Los veo ahí!  

Abrazos y besos', escribió en su cuenta de 'Twitter' Avril y se espera que al concierto de esta noche asistan unas diez mil personas.  

Avril Lavigne cantará en el estadio Monumental, al este de Lima, tras su visita a Venezuela donde comenzó la gira Black Star Tour con la que además irá a Chile, Argentina y Brasil.  

En esta gira podrá mostrar sus discografía: 'Vamos a ir' (2002), 'Under My Skin' (2004), 'The Best Damn Thing' (2007) y 'Adiós, Canción de Cuna' (2011). 

Temas

Lee También