Domingo, 23 de Junio 2024
Entretenimiento | En un video, aparece la cantante con los hijos del líder de los Caballeros Templarios

Autodefensas Michoacanas exhiben a Jenni Rivera

En un video difundido en la red, aparece la cantante con los hijos del líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez 'La Tuta'

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (12/FEB/2014).- Mediante un video de siete minutos difundido en la red, se exhibe a la cantante Jenni Rivera junto con los hijos del líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez, mejor conocido como “La Tuta”.

A más de un año de la muerte de la cantante, los escándalos no han cesado, pero la nueva acusación contra ella es quizá una de las más fuertes que haya tenido, ya que ahora está involucrado el tema del narco.

Y todo se dio debido a una grabación difundida por el portal de internet Valor por Michoacán utilizado por los grupos de autodefensas en esa entidad, donde se acusa que los hijos del líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez, “lavaron” dinero con la cantante de banda, Jenni Rivera durante sus presentaciones.

“A primera vista, se trata sólo de dos buenas amigas que se reúnen con frecuencia y comparten amistades en común, si no fuera porque ella se llama Sayonara Gómez y él se llama Huber Gómez, hijos de Servando Gómez”, destaca el video que en YouTube que ha sido todo un suceso de vistas.

Jenny Rivera, quien murió el 9 de diciembre del 2012 en un accidente aéreo al norte de Monterrey, aparece en varias fotos durante el video acompañada de Sayonara e incluso en un concierto grabado en agosto del 2011 en Apatzingán.

Aunado a las acusaciones del video, Christian Esquino Núñez, empresario vinculado a la empresa StarWood managament, para la cual laboraba “La Diva de la Banda” fue señalado por medios de Estados Unidos por estar ligado al cártel de los Arellano-Félix, en Tijuana.

Hasta el momento todo se mantiene en un supuesto, pero el acceso a la cuenta de Facebook de Sayonara Gómez develó que ésta llamaba a Rivera “su mami” y presumía que siempre estuvo en primera fila en sus conciertos y hasta en backstage.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones