Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Televisión. El regreso de un grande

Aún sin fecha el nuevo programa de 'Chabelo'

La publirelacionista del comediante le señaló a este medio que, aunque la noticia es real, no saben cuándo saldrá la emisión

Por: EL INFORMADOR

TV. 'Chabelo' está a la espera para que aprueben su nuevo proyecto: un programa semanal. NTX /

TV. 'Chabelo' está a la espera para que aprueben su nuevo proyecto: un programa semanal. NTX /

GUADALAJARA, JALISCO (30/ABR/2016).- Todo parece indicar que Xavier López “Chabelo” pronto regresará a la pantalla chica y lo hará con un programa en el  Canal de las Estrellas. Al respecto, EL INFORMADOR consultó a Jessica Neville, relacionista pública del comediante, quien señaló que aunque la noticia es verdad aún no tiene fecha de lanzamiento.

Lo anterior se dio a conocer durante una colecta de juguetes en la que participó Xavier López, evento organizado por la ANDA.  En dicho encuentro el conductor se mostró visiblemente emocionado al saber que el público que lo recibió en el Teatro Jorge Negrete, donde se llevó a cabo el encuentro, aún quiere verlo en la escena pública.

Sobre su regreso, “Chabelo” se limitó a señalar que será un programa semanal como el de antaño, con el equipo que ya lo acompañaba en “En familia…”, y sólo espera que Emilio Azcárraga Jean dé el visto bueno para salir al aire.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones