Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | El director es el cineasta mexicano Rigoberto Castañeda

“Atrapados” en el cine

La película de terror “Atrapados”, se estrenará en las salas mexicanas

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El suspenso y el terror vuelven a la pantalla gigante con el filme "Atrapados" (Blackout), en la que tres desconocidos viven una de las peores experiencias, al quedarse encerrados en un viejo elevador, rememorando cada uno algún pesar.  

Con 180 copias y un estreno a nivel nacional en las principales ciudades como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Veracruz, Tijuana y Ciudad Juárez, entre otras, a partir del próximo 27 de febrero, los amantes de estos géneros cinematográficos, podrán presenciar esta historia.  

Bajo la dirección del cineasta mexicano Rigoberto Castañeda y un elenco encabezado por Amber Tamblyn, Aidan Gillen y Armie Hammer, "Atrapados", lleva a descubrir la fragilidad del ser humano cuando se encuentra entre cuatro paredes y con pendientes aún por resolver.  

Sin embargo, el encierro los hará comportarse de una manera paranoica, aunado el hambre, la sed, la desesperación y el quererse liberar de sus pendientes, incluso a costa de su propia vida.  

La película aborda la realidad de no conocer a quien está al lado y la angustia de ir descubriendo el aspecto oscuro de cada uno, lo que se vuelve un condimento de suspenso bien manejado por el director de "Kilómetro 31".  

El filme se distribuirá a través de la nueva empresa Azteca Cine, que subraya el trabajo y confianza de los productores David Berastein, Michael Cerenzie, Simón O'Leary, Anna Vila y Sam Zaharis.  

Así como la cinematografía de Alejandro Martínez y la edición de Jorge Macaya, quienes colaboran para que "Atrapados" sea un filme de suspenso constante en un solo espacio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones