/contenidos/2008/04/08/noticia_0020.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Jessica Alba fue seleccionada como La Mujer más Sexy del Mundo.

Aseguran que la actriz Jessica Alba debutará como madre con una niña

Jessica Alba tendrá una niña, reportaron hoy

Por: NTX

Los Angeles.- Jessica Alba tendrá una niña, reportaron hoy aquí diversos medios del espectáculo, al tiempo que confirmaron que la escultural actriz organizó el domingo pasado un "baby shower" en Los Angeles.  

La estrella de películas como "Los cuatro fantásticos" reveló el sexo de su bebé a sus amigos más íntimos y éstos han sido los que han filtrado la información a la prensa de Hollywood.  

Las fuentes difundieron que entre los regalos predominó el color rosa, lo que confirmó el género de su bebé que llegará en las próximas semanas, pero no la fecha del alumbramiento.  

La producción cinematográfica más reciente de Alba fue el drama sicológico "The eye", en la que actúa como una violinista a quien se le hace un trasplante de córneas y empieza a ver imágenes escalofriantes.  

La actriz también confirmó que participará en la secuela del filme "Sin city", que bajo las órdenes de Robert Rodríguez y Frank Miller volverá a interpretar a la sensual y dulce bailarina llamada "Nancy".  

Alba está unida sentimentalmente a Cash Warren, asistente de dirección cinematográfica y a quien conoció en la grabación de "Los cuatro fantásticos".  

El padre de Jessica es de origen mexicano y su madre tiene raíces de Dinamarca y Francia. "Mi abuelo era mexicano, pero él fue el que prohibió que se hablara en español en casa, porque así eran esos tiempos", explicó en una entrevista reciente.  

Alba ha aparecido en películas como "Sin city", "Money", "Idle hands", "Fantastic four", "Rise of the silver surfer", "Good luck, Chuck", "Into the blue" y "Awake", así como en la teleserie que la lanzó a la fama, "Dark angel".  

Hace unas semanas el sitio electrónico en español 20minutos.es hizo una encuesta, en la que Alba fue seleccionada como "La Mujer más Sexy del Mundo".  AGP 08/04/08

Temas

Lee También

Comentarios