Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Adnan Ghalib, el paparazzi con el que actualmente sale Britney Spears asegura que él y la cantante están esperando a su primer bebé.

Aseguran que Britney espera hijo de paparazzi

El fotógrafo Adnan Ghalib presume a sus amigos que él y la cantante se convertirán en padres

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Adnan Ghalib, el paparazzi con el que actualmente sale Britney Spears asegura que él y la cantante están esperando a su primer bebé.
El fotógrafo ha presumido a sus amigos la noticia de que Spears espera a un hijo de él, informó la página de internet de la revista Star.
Y al parecer, lo dicho por Ghalib fue confirmado por la propia estrella al lucir una pequeña pancita en los días pasados, cuando asistió a clases de baile en el complejo Millenium.
“Britney es el sueño de Adnan hecho realidad. Él sabe que si tienen un hijo, su futuro estará asegurado”, aseguró uno de los amigos del paparazzi a la publicación estadounidense.
De confirmarse la noticia, será el tercer hijo para la cantante quien es madre de Sean Preston y Jayden James, producto de su matrimonio con el bailarín Kevin Federline.
El romance entre la estrella y el fotógrafo de 35 años comenzó a finales del año pasado y desde entonces se rumora que Ghalib sólo utiliza la fama de Spears para obtener dinero, aunque él ha afirmado que ama a la cantante.
Hace algunas semanas se dijo que Spears y Adnan habían contraído nupcias en México, aunque las autoridades del lugar explicaron que no tenían documentación oficial sobre el hecho.

SUN, 27-02-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios