Jueves, 23 de Mayo 2024
Entretenimiento | De 'Blanca Nieves' hasta 'Frozen', este creativo ofrece su localización exacta

Artista ubica en un mapa películas de Disney

De 'Blanca Nieves' hasta 'Frozen', este creativo ofrece la localización exacta de las cintas animadas

Por: EL INFORMADOR

México es representado en la película de 1944, Los Tres Caballeros. ESPECIAL /

México es representado en la película de 1944, Los Tres Caballeros. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (13/FEB/2014).- El mundo de Disney siempre ha cautivado a millones. Las imágenes que muestran un mundo maravilloso donde se desarrollan las historias más románticas, divertidas y épicas muchas veces retratan aspectos de la vida real. El artista Eowyn Smith se tomó la tarea de ubicar en un mapa cada una de las cintas de los dibujos animados, desde 'Blanca Nieves' hasta 'Frozen'.

El sitio deviantart.com es el escaparate de  esta imagen que da cuenta que América es el mayor continente con películas como 'Bambi', 'Chiken Little', 'Bichos', 'Los Increíbles' y 'Toy Story'. Además de las historias de princesas tales como 'La Sirenita' y 'La Princesa y el Sapo'.
En México se desarrolló la película 'Los Tres Caballeros' (1944), una aventura que tenía también como escenario países de Latinoamérica como Brasil y Argentina.

En Europa, 'Robin Hood', 'Winnie Pooh', '101 Dalmatas', 'Pinocho' y 'Hércules', y los cuentos de hadas: 'Blanca nieves', 'La Bella Durmiente', 'Cenicienta' y 'Frozen'.

Como es lógico, las cintas como 'Wall-E' o 'Dinosaurios' que se desarrollan en la Pangea, no tienen lugar en el mapa, tal y como ocurre con 'Monsters Inc.' o 'Ralph el Demoledor'.

Mira el mapa de las películas completo. (Consulta el sitio original, AQUÍ)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones