Jueves, 23 de Enero 2020
Entretenimiento | Boyle quedó en segundo lugar en la competencia británica

Artista refleja el lado provocativo de Susan Boyle

La creadora francesa Laetitia Guilbaud se sintió “obligada” a recrear a la estrella de YouTube más sexy y con un lado salvaje

Por: SUN

LONDRES, INGLATERRA.- Inspirada por la fama mundial que adquirió recientemente Susan Boyle, la artista francesa Laetitia Guilbaud pintó a la concursante de Britain's Got Talent con un lado más sensual.

El sitio limelife.com difunde una imagen de la pintura de Boyle, quien quedó en segundo lugar de la competencia británica.

Con un escote prominente, liguero, medias de red, fumando un puro y una botella de champaña al lado, la obra de Guilbaud muestra una imagen muy distinta de Boyle, quien hace más de un mes se ganó la admiración de miles de personas en el mundo por su interpretación de un tema del musical Los Miserables.

"Para mi, aunque sé que ella no es la mujer más atractiva del mundo, ha acaparado los reflectores por su hermosa voz y talento musical. Me sentí obligada a pintarla en mi estilo y darle un ‘no sé qué' y hacerla más sexy, y apelando a un lado físico con su voz quise revela su lado salvaje ahora que es una celebridad", explicó la pintora que reside en Glasgow.

Tras ser derrotada en la competencia por un grupo de baile, Boyle fue ingresada a una clínica psquiátrica, pero ha mostrado mejoría.

Aunque no cantará para la reina Isabel II, la escocesa fue invitada para cantar en un acto donde estará el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Temas

Lee También