Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Picasso brilla en Cancún

Artes breves

La fiesta continúa en Art Basel Miami a pesar de la crisis

Por: EL INFORMADOR

La fiesta continúa en Art Basel Miami a pesar de la crisis

"Es probablemente un mal momento para los trabajos mediocres". Con esta sentencia define Marc Spiegler, director por segundo año de Art Basel Miami, la situación que vive actualmente el mundo del arte, debido a la crisis. Un mundo que los últimos años había generado cantidades de dinero desorbitadas, pero al que la crisis no ha dejado indiferente y para el que todavía no se han calculado los efectos definitivos. Gran parte de éstos podrán evaluarse hasta mañana en la cita hermana de la celebrada en Suiza.


Picasso brilla en Cancún


Una exposición de 100 grabados originales de Pablo Picasso de la colección "Suite Vollard", propiedad de la Fundación Bancaja, fue inaugurada ayer en Cancún. Las obras fueron realizadas entre 1930 y 1937 por encargo del comerciante de arte y editor Ambroise Vallard, de ahí el nombre de la colección, que está dividida en varios temas como "Violación", "Retratos de Vallard", "El Minotauro", "El taller del escultor" y "Rembrandt", aparte de otros libres.


RECOMENDACIÓN

Coro monumental


Las voces de mil 800 niñas y niños reunidas en el Coro Monumental DIF Zapopan ofrecerán elconcierto “Un paseo por la historia de mi tierra… Zapopan” este sábado en la Plaza Juan Pablo II de ese municipio, a las 19:30 horas.


Un día como hoy

En el año 1942

Nace el poeta, dramaturgo y novelista austriaco Peter Handke, uno de los escritores más destacados en lengua alemana de la posguerra. Entre sus obras figuran Los abejorros, Insultos al público y Kaspar, entre otras.

Temas

Lee También

Comentarios