Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019
Entretenimiento | Vende mezcal

Arleth Terán incursiona al mundo empresarial

Informó que próximamente lanzará a la venta una marca de mezcal en tres presentaciones

Por: SUN

Arleth es conocida por ser la villana de diversas telenovelas. EL UNIVERSAL  /

Arleth es conocida por ser la villana de diversas telenovelas. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (07/AGO/2011).- Tras finalizar su participación en el melodrama "Rafaela", la actriz Arleth Terán ahora incursionará como empresaria, pues informó que próximamente lanzará a la venta una marca de mezcal en tres presentaciones.

La guapa actriz, quien interpretó a Ileana Contreras en la telenovela protagonizada por Scarlet Ortiz y Jorge Poza, probará “suerte” con esa bebida que hoy ha tomado auge.

Nacida en ciudad Victoria, pero radicada en la ciudad de México, Arleth es conocida por ser la villana de diversas telenovelas. Inició su carrera en la década de 1980 cuando realizaba comerciales para televisión en San Luis Potosí.

Su talento lo desarrolló al ingresar al Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA). Desde que se preparaba, Arleth recibió diversas propuestas para desenvolverse en el mundo del espectáculo.

Ha participado en las telenovelas "Tú y yo", "Mi pequeña traviesa", "Yo amo a Juan Querendon", "Zacatillo", "Un lugar en tu corazón", "Mañana es para siempre", "Primer amor a mil x hora", "Rafaela", entre otras.

En el 2002, Terán participó en el reality show Big Brother VIP Durante su carrera artística ha obtenido diversos reconocimientos, entre los que figuran “El águila de oro”, “Premio ACE”, “El Heraldo”, “Las palmas de oro” y el “Sol de oro de México”.

Temas

Lee También

Comentarios