Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz pidió al servicio de transporte privado que investigue bien lo ocurrido

Ariadne Díaz niega haber dañado asientos de Uber

La actriz pidió al servicio de transporte privado que investigue bien lo ocurrido

Por: SUN

Ariadne Díaz tachó de 'mentiroso' al conductor de Uber que le dio el servicio. INSTAGRAM / ariadne_diaz

Ariadne Díaz tachó de 'mentiroso' al conductor de Uber que le dio el servicio. INSTAGRAM / ariadne_diaz

CIUDAD DE MÉXICO (11/JUL/2017).- Ariadne Díaz tachó de "mentiroso" al conductor de Uber que le está cobrado más de mil pesos porque supuestamente causó daños en el asiento de un vehículo al cambiarle el pañal a su hijo Diego.

"El pasado 21 de junio mi amiga Den me hizo favor de pedirme un Uber hacia el aeropuerto. Hace unos días llegó su recibo por un cargo de mil 055 pesos por mi viaje que porque se había hecho el cambio de pañal de un bebé y dejado los asientos sucios", explicó la actriz en su cuenta de Twitter.

Ariadne expresó que en ningún momento le cambió el pañal a Diego y pidió al servicio de transporte privado que investigue bien lo ocurrido.

"Para cambiarle el pañal a un bebé de un año básicamente hay que tener un buen espacio ya que a esa edad ya no se dejan con tanta facilidad y en ese coche viajábamos tres adultos, mi mamá, mi suegra y yo, mi hijo y varias maletas. Por otro lado qué madre estúpida pondría en riesgo a su hijo cambiándole el pañal en un auto en movimiento".

"La habrán ensuciado el coche y se le hizo fácil aventarnos la bolita por viajar con un bebé pero pues que no invente", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones