Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Bajo control

Aracely Arámbula en espera de la cigüeña

Entre psicólogos y doctores la actriz se encuentra ansiosa por la llegada de su segundo bebé

Por: EL INFORMADOR

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Para sorpresa de quienes habían confirmado que era niña, la misma Aracely Arámbula comentó que aún desconoce el sexo del bebé que espera, cuyo nacimiento está programado para finales de este mes.  

Arámbula, quien se había mantenido hermética, reiteró que tanto ella como Luis Miguel han preferido no saber el sexo del pequeño que está próximo por nacer, debido a que desean sea una sorpresa.  

“Hay muchos avances para conocer el sexo del bebé desde el vientre, pero en esta ocasión queríamos reservarnos los detalles”, declaró la actriz.

Destacó que las especulaciones sobre el sexo del bebé surgieron, porque como su primer hijo es varón, muchos amigos de la actriz pensaron que tendría la pareja, “pero si es niña que bueno y sino también es bien recibido este angelito. Porque un bebé siempre es un angelito que da felicidad con su llegada”, comentó Arámbula.  

“Este segundo embarazo lo estoy disfrutando mucho, porque el primero fue muy especial, pero este segundo me llena de tanta alegría porque Miguelito me acompaña y le hace ilusión. Estoy más que feliz y disfrutando de estos momentos, porque el bebé se espera nazca a finales de este mes, aunque también podría ser a principios de enero”, indicó la también cantante y productora del programa Todo bebé.  

Problemas en casa
No todo es rosa para Arámbula ya que se encuentra asistiéndo a sesiones con un psicólogo para sobrellevar la presión de ser la esposa de Luis Miguel, según publica el portal Univision.com.

Una fuente cercana a la chica dice que “El Sol” ejerce un control férreo en ella, a tal punto que no puede dar entrevistas sin su permiso.
Y si no obedece, como relata la fuente, “Luismi” toma medidas y le impide que vea a su hijo.

Un día Aracely grababa el programa Todo bebé y se separó de su bebé, por lo que trató de comunicarse con “Luismi” sin resultados.

En abril, el hermano de Aracely fue operado y ella necesitaba venir a México, pero el cantante tenía el pasaporte de su hijo y ella necesitaba el documento para viajar. Al no obtener respuesta de su marido se vio obligada a enviar un mail al jefe de seguridad de “El Sol”. El correo electrónico, según retoma el portal, fue una súplica en la cual expresó: “Por favor, comuníquese a la casa, empiezo a creer que no quiere marcarme”.

Ante esto la “Chule” presionó al intérprete mexicano y logró negociar, por medio de un contrato, la situación legal de su pequeño.

Temas

Lee También

Comentarios