Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El elenco de la telenovela Fuego en la sangre se preocupa de las mujeres mexicanas y sus familias.

Apoya elenco de Fuego en la sangre salud de las mujeres mexicanas

Promueven la salud no solo de las mujeres, también de las familias

Por: NTX

MÉXICO.- La producción de Salvador Mejía, "Fuego en la sangre", será una "Telenovela con causa" al promover mediante su elenco, encabezado por Adela Noriega y Eduardo Yáñez, el cuidado de la salud y bienestar de mujeres mexicanas y sus familias.
A partir de esta semana, diversas cápsulas protagonizadas por los actores aparecerán durante la transmisión del melodrama para brindar consejos referentes a la prevención de accidentes en el hogar y adicciones, así como recomendaciones para una vida saludable. 
"Me siento privilegiada de ser parte de una alianza como esta, ya que somos una país sumamente individualista y creo que es buen momento de aliarnos, pues mientras exista la falta de información y educación va a ser muy difícil crecer", comentó la actriz Diana Bracho, quien da vida a la villana "Gabriela Elizondo".  

En conferencia de prensa el productor Salvador Mejía y parte de su elenco dieron a conocer los detalles, junto a Claudio X. González, presidente de Fundación Televisa; y el doctor Angel Papadópulos, presidente de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. 
A la par con la información que los actores de "Fuego en la sangre" brinden al público, diversas obras estarán vinculadas al concepto que presentan bajo el título de "Prevenir es vivir".  

Entre ellas, donativos a la Fundación Michou y Mau para niños con quemaduras, jornadas en el estado de Guerrero a favor de pequeños con labio y paladar hendido y becas para jóvenes con problemas de adicción. 
"La responsabilidad que tenemos no es como actores, sino como seres humanos, como miembros de una comunidad a la que debemos apoyar, porque al ser admirados como artistas también debemos tener este compromiso", recalcó Jorge Salinas, intérprete de "Oscar Reyes". 

Adela Noriega, "Sofía" en la historia, agregó: "Nosotros como actores estamos de verdad muy felices y nos da mucho gusto poder ayudar a las personas que lo necesitan; a través de `Fuego en la sangre' vamos a aportar un granito de arena enorme". 
La promoción de buenos hábitos de vida y fomentar el cuidado a la salud había estado presente en 36 producciones, entre las que se encuentran, también de Salvador Mejía, "Mariana de la noche", mediante la cual se otorgaron más de 300 becas a niños y se construyó una escuela primaria. 
Asimismo, "Mundo de fieras" fue el escaparate para la construcción de 25 viviendas, mientras que a través de "La madrastra" se realizó la donación de un mamógrafo digital móvil al Instituto Nacional de Cancerología.


 NTX, 21-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios