Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Entretenimiento | Se llevará a cabo por primera vez el 6 de octubre en un foro capitalino

Anuncian categorías para la entrega de los MTV Game Awards

Los MTV Game Awards en Latinoamérica mezclarán una convención de gamers con un `show´ de premiación

Por: NTX

Los nominados serán anunciados el próximo 15 de agosto. AP  /

Los nominados serán anunciados el próximo 15 de agosto. AP /

CIUDAD DE MÉXICO (11/AGO/2011).- MTV Latinoamérica anunció hoy las categorías de la premiación de videojuegos MTV Game Awards, que se llevará a cabo por primera vez el 6 de octubre en un foro capitalino, y podrá ser visto en toda América Latina por la cadena televisiva.  

Los nominados serán anunciados el próximo 15 de agosto y los ganadores en todas las categorías serán escogidos por la audiencia, mediante una votación en línea a través de mtvla.com.  

El 'show' contará con actuaciones musicales en vivo, así como con la asistencia de reconocidos artistas y diversas celebridades. Más detalles al respecto serán anunciados en breve.  

'MTV sabe que los videojuegos son parte fundamental en la vida de su audiencia. En los MTV Game Awards daremos vida a este mundo virtual, con estas divertidas e inclusivas categorías, añadiremos actuaciones musicales espectaculares y momentos sorpresa, para dar un `show´ que sorprenderá hasta los aún no jugadores', señaló Federico Cuervo, vicepresidente de Producción de MTV/Vh1 Latinoamérica.  

Los MTV Game Awards en Latinoamérica mezclarán una convención de gamers con un `show´ de premiación. La gala pretende llevar el mundo del gaming al siguiente nivel, al reconocer diferentes facetas.  

Las categorías confirmadas son Juego del Año; Clásico de Clásicos, premio a mejor juego de futbol entre oponentes; Mejor Canción en un Juego, ya que la música forma parte importante en los videojuegos; y Mejor Juego para Compartir tu Mundo, que reconocerá al título que mejor logra integrar y compartir el mundo virtual.  

Además de Mejor Juego para Mover el Esqueleto; Mejor Rivalidad en un Juego, categoría abierta que premiará no al videojuego ni al jugador, sino a los personajes rivales más cool dentro del juego; y Mejor Participación Latinoamericana en un Juego.  

Al igual que Juego más Anticipado; Mejor Arma de Destrucción Masiva, para la mejor herramienta al vencer a un oponente en el videojuego; Juego más Realista; Mejor Juego para Jalar el Gatillo; y Categoría Especial, con el Premio PlayStation® al jugador más inesperado.  

Para poder aspirar a esta última, podrá subirse un video a mtvla.com con una breve descripción, que indique por qué se es o se nomina a una persona como el jugador inesperado del año.  

Se seleccionarán a los más creativos como finalistas, quienes serán votados online. 'PlayStation está muy orgulloso de tener una categoría especial durante el primer MTV Game Awards en América Latina. Los jugadores son realmente los que dan vida a los juegos y queremos reconocer a la persona que tenga más votos de sus amigos.  

'Lo más conmovedor de esta categoría es que cualquier persona que juega videojuegos puede nominarse para este premio', dijo Mark Stanley, gerente general para América Latina en SCEA. 

Temas

Lee También

Comentarios