Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Los actores pasaron unos días de descanso entre sol, arena y mar

Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen su amor

Los actores pasaron unos días de descanso entre sol, arena y mar, y aprovecharon la bella experiencia para recordarse cuánto se quieren

Por: SUN

A través de redes sociales, postearon fotografías y videos con algunos de los momentos que compartieron. TWITTER / @Anboy88

A través de redes sociales, postearon fotografías y videos con algunos de los momentos que compartieron. TWITTER / @Anboy88

CIUDAD DE MÉXICO (06/ENE/2017).- Angelique Boyer y Sebastián Rulli se encuentran más felices que nunca, los actores pasaron unos días de descanso entre sol, arena y mar, y aprovecharon la bella experiencia para recordarse cuánto se quieren.

A través de redes sociales, postearon fotografías y videos con algunos de los momentos que compartieron, así como románticos mensajes.

En una de las instantáneas, Boyer escribió: "He sentido que saltó en paracaídas desde que me enamore de ti @sebastianrulli gracias, por este amor que crece cada día más fuerte. Y por cada salto que nos devuelve el alma al cuerpo. Soy feliz y además estoy enamorada de ti. GRACIAS VIDA".

Mientras que el argentino escribió: "Tú me haces Volar @angeliqueboyer !! Y así pretendo que te sientas cada uno de tus días!! Gracias por tanto "Mi cielo". Te Amo"
Los actores posaron muy sonrientes y abrazados en el mar, donde lucieron sus tonificadas figuras, pues Angelique lució un bikini y Rulli dejó al descubierto sus pectorales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones