Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019
Entretenimiento | Esto luego de que varios portales de internet aseguraran posible ruptura de la pareja

Angelina Jolie niega ruptura con Brad Pitt

La actriz estadounidense negó por medio de un comunicado que exista riesgo de separación con su pareja

Por: SUN

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- La actriz estadounidense Angelina Jolie negó mediante un comunicado que exista riesgo de separación con su pareja, el también actor Brad Pitt.

Con la intención de acabar de una vez por todas con los chismes de una supuesta separación entre ella y Pitt, la protagonista de “Inocencia interrumpida” aseguró en un comunicado: “Los rumores de ruptura no son ciertos”, esto luego de que varios portales de Internet aseguran que la pareja más admirada y perseguida de Hollywood planeaba dar a conocer su separación de forma oficial.

Aunque los protagonistas de la película “Sr. y Sra. Smith” aparecieron juntos en la reciente edición del Festival de Cine de Cannes, las especulaciones no cesaron por lo que la actriz de 34 años decidió hacer la aclaración.

También se supo que la famosa y bella hija de John Voight publicará un artículo en la revista Time. La Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas escribió una pieza periodística relacionada con la investigación de la Corte Criminal Internacional en esa región en el Consejo de Seguridad de la ONU.

Angelina Jolie, quien fue nombrada la mujer más poderosa de Hollywood, escribió sobre su primer viaje a la República del Chad, a visitar a los refugiados de Darfur (en el oeste de Sudán) en 2004 y dijo que “nada ha cambiado”.

"La evidencia que el fiscal (el argentino Luis Moreno Ocampo) ha presentado es clara e inequívoca" y agregó que "millones de personas han sido desterradas" y "cientos de miles han sido asesinadas".

En este momento, la pareja de Brad Pitt participa en el rodaje de la película Salt, donde la pasada semana sufrió un leve accidente al golpearse en la cabeza y sufrir un corte en la frente; tras ser revisada por el médico la protagonista de Tomb rider regresó a la locación para seguir con el rodaje.

La actriz y embajadora humanitaria destronó a la popular conductora de televisión Oprah Winfrey en la lista de los más poderosos de Hollywood gracias a que sus ganancias ascendieron a 27 millones de dólares, además de su creciente popularidad generada con el nacimiento de sus gemelos, sus esfuerzos filantrópicos y su relación con el famoso actor Brad Pitt, quien es el número nueve en la lista.

Temas

Lee También

Comentarios