Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019
Entretenimiento | La actriz y conductora dice vivir el aquí y ahora

Anette Michel alista boda

En 2001 Anette Michel se casó con el actor cubano Jorge Luis Pila tras cuatro años de noviazgo, pero a los pocos meses se divorciaron

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Al fin, la actriz y conductora Anette Michel aseguró haber encontrado al hombre ideal y con quien planea unirse en matrimonio antes de que finalice el año, aunque todavía no decide de qué forma.
Emocionada por el paso que está a punto de dar en su vida, la tapatía afirmó que ahora “tengo pensado que la boda sea a finales de este año, no hay fecha oficial, pero ya lo estamos planeando porque se necesita mucho tiempo. Estamos poniéndonos de acuerdo en eso para que pronto podamos determinar cómo, cuándo, dónde y a qué hora”.

Michel, quien dio vida a la villana Nora en la serie Se busca un hombre y en la actualidad se desempeña como presentadora en el programa Pocker de reinas, analiza si contraerá nupcias por la iglesia con Gregorio Jiménez, su pareja desde hace un año y con quien ya vive en unión libre.

Descartó que desee convertirse pronto en madre, pues dice que prefiere vivir el aquí y el ahora sin preocuparse por el mañana. La edad no le preocupa, pues considera que hay varias opciones para convertirse en madre. “Soy una mujer que no planea las cosas, no me gusta. La vida me ha enseñado una y otra vez que no podemos contar con vivir más allá del día que tenemos hoy, no me gusta pensar en el futuro muy lejano”, anotó la actriz, quien ya porta el anillo de compromiso.

Temas

Lee También

Comentarios