Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Pasquel esperaba que Noli fuera una buena actriz para lograr el papel

Andrea Noli, en “Claudia me quieren volver loca”

Andrea Noli espera que Sylvia Pasquel asista a ver una función de la obra “Claudia: me quieren volver loca”, para saber su punto de vista

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La razón es simple: Noli interpreta al mismo personaje, una mujer enjuiciada por dedicarse a la prostitución, que Sylvia Pasquel interpretó hace 26 años, el cual la catapultó a la fama.

“Ella es una gran actriz, no tuve la oportunidad de verla (en la versión original), ojalá y venga a visitarnos, me sentiría muy halagada de que estuviera aquí. Si le gusta qué bueno, sino, es como cualquier persona que ve algo y decide si le agrada o no”, comentó Andrea Noli, al término de la función de estreno, la noche del jueves.

Pasquel esperaba que Noli fuera una buena actriz para lograr el papel, un día después Morris Gilbert, productor de la puesta en escena, indicó que era mezquino poner en duda las capacidades actorales de
Andrea Noli.

Durante el cóctel de estreno, Morris aseguró que ya se habían aclarado las cosas entre él y Pasquel, quien junto con su mamá, Silvia Pinal y su hija, Stephanie Salas, se integrarán a los “Monólogos de la vagina” en 2010.

Con ese antecedente, Noli (premio de la crítica 2005 por El alcalde de Zalamea) indicó que los comentarios de Pasquel no la incomodaban.
“Comprendo su punto de vista, es lógico y normal, aquí es otra época, otra directora, otra escenografía, es algo muy distinto”, dijo.
“Estoy halagada de que Morris me hubiera invitado y espero haberlo sacado (el papel) dignamente”, añadió.

“Claudia: me quieren volver loca”, escrita por Tom Topor, está basada en un caso real de los 80, que causó escándalo en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Temas

Lee También

Comentarios