Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | En El Informador tendremos cortesías

Anathema y su gira por México

Guadalajara recibirá a los originarios de Liverpool el 4 de Agosto

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (30/JUL/2017).- La banda de rock originaria de Liverpool Anathema, se presentará en México en tres distintas sedes; 03 de agosto en Monterrey, 04 en el C3 Stage de Guadalajara y el 05 en Ciudad de México.

Anathema es pieza medular en el desarrollo del 'doomdeath metal', no obstante luego de sus primeros tres discos, los músicos  hicieron notorios cambios musicales, vagando por varios sub géneros componiendo ahora piezas de rock progresivo y  rock atmosférico.

Los pininos de la agrupación se dieron bajo el nombre de 'Pagan Angel' bajo el liderato de los hermanos Vincent (vocales y guitarra) y Daniel Cavanagh (guitarra) y por aquel entonces complementada por Darren White (voces), Duncan Patterson (bajo) y John Douglas (batería)

En noviembre de 1990 lanzaron su primer demo 'An Illiad Of Woes' grabado en MA Studios que cultivó un estilo muy ligado al doom metal con voces muy guturales y guitarras muy distorsionadas. 

Sin embargo a partir de su tercer álbum, "Eternity", Anathema se aleja paulatinamente de la escena que la vio nacer para adentrarse en nuevos sonidos, acto que los hizo perder a muchos seguidores pero atrayendo a otros tantos.

El pasado 9 de junio, la agrupación inglesa lanzó su undécimo álbum 'The Optimist', mismo que se originó en la portada de su sexto disco 'A Fine Day to Exit'.

Luego de sus presentaciones en México, continuarán con su gira por Sudamérica en donde visitarán Colombia, Chile, Argentina y Brasil, para después desembocar en Estados Unidos y Canadá.

Agéndalo 

Anathema: 4 de Agosto 

C3 Stage-Avenida Vallarta 1448.

WWW.SUPERBOLETOS.COM

 $600 (primeros 200 boletos)

 Preventa $650 

Día del evento $700 

VIP: $900  (acceso a balcón, póster,  bebida de cortesía, Acceso preferente).

Teloneris: Pressive

SOLO MAYORES DE EDAD

¡Atención! En El Informador te daremos algunas cortesías. Checa nuestras redes sociales ya que en las semana las regalaremos.

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones