Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018
Entretenimiento | La nueva reina del certamen es oriunda de Guadalajara

Ana Karen Siordia es Nuestra Belleza Jalisco 2012

El porte y la belleza de Ana Karen se combinaron con la inteligente intervención que le ofreció al jurado durante la ronda de preguntas y respuestas

Por: EL INFORMADOR

Ana Karen Siordia, representará a Jalisco en el certamen nacional que se llevará a cabo en Chiapas el próximo primero de septiembre.  /

Ana Karen Siordia, representará a Jalisco en el certamen nacional que se llevará a cabo en Chiapas el próximo primero de septiembre. /

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUL/2012).- Un poco de drama, algunas lágrimas y un final feliz. Con el Teatro Diana como marco espléndido, se celebró ayer por la noche la gran final de Nuestra Belleza Jalisco 2012, donde Ana Karen Siordia Velazco, oriunda de Guadalajara, se llevó la corona, con lo que de paso, se ganó el derecho a representar al Estado en la final nacional de éste certamen, que se realizará el próximo 1 de septiembre con sede en el Estado de Chiapas.

La corona que ahora porta Ana Karen fue llevada durante un año por Lucía Silva González (nativa de Puerto Vallarta, Nuestra Belleza Jalisco 2011), quien invitó a la ahora reina a dar su máximo esfuerzo de cara a la fase final del certamen.

El jurado estuvo integrado por Ofelia Correa, coordinadora regional de Nuestra Belleza; Carlo Antonio Rico, productor del concurso; Roberto Valdivia, médico cirujano; Andrés Martínez, director de Surtidora Departamental y Laura Vargas Aguirre, directora de Organic Nails.

El porte y la belleza de Ana Karen se combinaron con la inteligente intervención que le ofreció al jurado durante la ronda de preguntas y respuestas. Y es que al ser cuestionada sobre cuál es su región favorita de Jalisco, la tapatía respondió: “Nuestro Estado es privilegiado por la naturaleza. Tiene tanto bosques como playas. Sin embargo, yo escogería la Costa, donde se encuentra Puerto Vallarta, que tiene como atractivo, además de sus hermosas playas, vida nocturna y una gran economía”.

Una vez terminada la ceremonia, Ana Karen explicó que tenía cinco años modelando, aunque fue hasta ahora que decidió entrar a un concurso de belleza “pues todo tiene su momento”.

Reconoció que la corona “pesa, pero es un gran sueño, estoy muy emocionada y muy contenta de poder tenerla en mi cabeza”.

La nueva reina de belleza estudia comunicación en el Iteso (iba a comenzar el Séptimo semestre), carrera que dejará para poder asumir sus funciones, “pero planeo retomarla en un futuro”.

Temas

Lee También

Comentarios