Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Ayudar a niños que padecen de cáncer

Ana Claudia Talancón vende autógrafos y besos por noble causa

El día 8 de diciembre será la firma de autógrafos y venta de los besos a un precio de 50 pesos

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Para ayudar a niños que padecen cáncer, Ana Claudia Talancón venderá autógrafos y besos impresos en velas, en diciembre próximo. Esto luego de que hace unos días fue elegida como vocera oficial del grupo Aquí nadie se rinde, que apoya a infantes con esa enfermedad.

“El día 8 vamos a tener una firma de autógrafos y se van a vender, igual que fotografías. Costarán como 50 pesos y todo lo que se recaude se va a ir a la fundación", indicó.

“También tienen velas, ellos tienen una que se llama Una vela, una esperanza, y pensé que podría pintarles un beso, les van a poner un etiqueta con eso... ¡Ojalá y vendamos más!”, detalló Talancón.

La fundación Aquí nadie se rinde fue hecha a raíz de Andrés, un niño que ya falleció y quien siempre le pedía a su mamá que debían hacer algo por otros infantes.

El acercamiento de Ana Claudia con el grupo de ayuda se dio a causa de su participación en “ Terminales”, serie televisiva donde interpreta a una mujer con cáncer.

“Mi primera intención fue hacer algo por la educación de los niños y luego cuando comencé con el proyecto (televisivo) me junté con varios enfermos de cáncer y cuando vi lo difícil que es pasar por eso, pensé que era mejor ayudarlos a ellos”, recordó.

Como vocera oficial, tiene la tarea de apoyar y crear actividades que generen recursos económicos parea ayudar a los niños.

“El 9 (de diciembre) vamos a llevar a 100 niños a Six Flags y ese día parte de todos los boletos que se vendan se irán a ayudar a la fundación”, dijo.

“Haber estado en Terminales me significó una apertura de todo un mundo de ayuda. Al ser un producto comercial que se ve más que el cine, me abre las puertas para hablar más con la gente”, añadió.

Temas

Lee También

Comentarios