Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
Entretenimiento | Celebra volver a trabajar con Mafer Suárez

Ana Bertha Espín en su faceta ''asesina''

La actriz inició las grabaciones de su capítulo ''Thelma Impaciente'' en ''Mujeres aseinas 3''

Por: NTX

La actriz será ''Thelma Impaciente' en 'Mujeres asesinas''. NTX  /

La actriz será ''Thelma Impaciente' en 'Mujeres asesinas''. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUN/2010).- La actriz Ana Bertha Espín celebra volver a trabajar con la productora Mafer Suárez, a más de 10 años de filmar la película 'La mujer de Benjamín' y ahora en un capítulo más de la teleserie 'Mujeres asesinas', que se proyectará en televisión abierta el próximo año.  

En entrevista con Notimex, Espín señaló que es un privilegio estar en este proyecto exitoso del productor Pedro Torres, sobre todo porque es un trabajo de televisión que ha rebasado las expectativas y ha conquistado públicos en específico a los amantes de las telenovelas y las películas de cine.  

'Sobre todo me emociona trabajar de nueva cuenta con Mafer Suárez', afirmó.  

Aseguró que sin escucharse petulante: 'Las mujeres asesinas', son adorables, porque se trata de seres humanos que son llevados al extremo por las circunstancias de vida'.  

En estos casos el público puede reflexionar y en no rebasar la delgada línea de la conciencia y el desquiciamiento, sobre todo 'analizar que la violencia no conduce a nada', indicó la mujer que le da vida al personaje de 'Thelma Impaciente'.  

'Ni ahora ni nunca es bueno ver un asesinato como algo común, y menos que la mujer lo haga por sus propias frustraciones, amorosas, económicas y de ambición y codicia; asesinar no es la solución pero estos son casos extremos', expresó.  

Ana Bertha Espín destacó que se trata de una mujer desesperada que se da cuenta que no eligió bien la vida, ni las parejas adecuadas para desarrollarse como un ser humano pleno donde no exista el instinto asesino.  

'Es una mujer frustrada como madre, como amiga, como esposa e incluso como amante, su vida y su intolerancia la llevan a elegir al amante equivocado porque ni éste cumple sus metas', aseveró.  

Abundó que las costumbres y la tradición son parte importante para el detonante del instinto asesino de 'Thelma', sin embargo, el estrés y los problemas modernos son factores importantes para exacerbar los extremos, como ocurre con 'Thelma Impaciente'.  

Ana Bertha Espín, quien se encuentra en la telenovela 'Soy tu dueña', destacó que actualmente ensaya una obra de teatro que estrenará en julio próximo en el Foro Lenin, al lado de actores como Wilebaldo López, María Marcela y Diana de la Garza.  

'Es una mascarada musical donde cantamos y bailamos, una sátira al teatro clásico español y la cual podemos calificar como la peor obra musical', comentó.  

'Thelma Impaciente' será proyectada en el último trimestre del año por el canal de paga TBC, para luego ocupar espacios en la televisión abierta en 2011, no sin antes tener un lanzamiento en octubre próximo.  

El capítulo se desarrolló en una vieja casa de la colonia Clavería, donde el asesinato encuentra su inicio. 

Temas

Lee También

Comentarios