Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Se unen en la conducción de la ceremonia al presentador Daniel Sarcos

Ana Bárbara y Juan Soler serán anfitriones de los Billboard

La cantante y el actor se unen en la conducción de la ceremonia al presentador Daniel Sarcos

Por: NTX

Soler acaba de firmar un contrato de exclusividad con Telemundo para protagonizar varias telenovelas. ARCHIVO /

Soler acaba de firmar un contrato de exclusividad con Telemundo para protagonizar varias telenovelas. ARCHIVO /

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (22/ABR/2013).- La cantante de regional mexicano Ana Bárbara y el actor argentino Juan Soler serán anfitriones de los Premios Billboard de la Música Latina, que se realizarán el próximo jueves en el Bank United Center de Coral Gables, Florida.

Los artistas se unen en la conducción de la ceremonia al presentador Daniel Sarcos anunciado con anterioridad para la velada, en la que se espera una "lluvia" de estrellas como Marc Anthony, Daddy Yankee, Roberto Tapia, Romeo Santos, Tito "El Bambino" y Juan Luis Guerra.

Ana Bárbara, compositora y productora conocida como "La Reina Grupera", es una de las figuras femeninas líderes de la música regional mexicana y ganadora de un Premio Grammy.

Soler acaba de firmar un contrato de exclusividad con Telemundo para protagonizar varias telenovelas, incluyendo la novela "Marido en alquiler".

Para la entrega de galardones, el reggaetonero puertorriqueño Don Omar tiene 18 nominaciones, seguido del dominicano Romeo Santos, con 12, y la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera y los puertorriqueños Wisisn & Yandel, con 11.

La ceremonia será transmitida en directo por la cadena estadunidense en español Telemundo, a partir de las 19:00 horas locales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones