Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Azteca Novelas afianza sus contenidos de comedia con Víctor García y Cynthia Rodríguez

Amores y desamores bajo un mismo techo

Azteca Novelas afianza sus contenidos de comedia con Víctor García y Cynthia Rodríguez como figuras centrales

Por: EL INFORMADOR

Víctor García protagonizará esta historia al lado de Cynthia Rodríguez y Betty Monroe.  /

Víctor García protagonizará esta historia al lado de Cynthia Rodríguez y Betty Monroe. /

GUADALAJARA, JALISCO (03/AGO/2013).- La cita es en una vecindad de la colonia Doctores, la gente que vive ahí, en el inmueble pintado de naranja con la Virgen de Guadalupe al centro, es testigo del claquetazo oficial de la telenovela ''Corazón en condominio'', que se estrenará el 2 septiembre a través de la señal de Azteca.

“¿Me permiten pasar?”, dice una mujer que llega con su hijo a dicho lugar. Ve reunida a mucha gente, ella vive ahí y parece acostumbrada a las locaciones, pregunta de nuevo: “¿Aquí van a estar de ahora en adelante?”, mientras otra vecina afirma moviendo la cabeza.

Son aproximadamente 50 personas, entre técnicos, iluminadores, producción y maquillistas, las que trabajan desde las 09:00 horas el jueves y dan vida a cada rincón de las casas del inmueble. ''Óscar'' ( Víctor García) habita en una de ellas. El joven conduce un taxi del sitio Amores y la vida está por cambiarle, cuando conozca a ''Tatiana'' (Cynthia Rodríguez), una joven adinerada que trabaja en una inmobiliaria.

A las 13:30 horas el elenco completo comienza a reunirse, antes se puede ver a Arap Bethke (villano en esta historia) con una mano lastimada, se fracturó los dedos en un elevador; a Carmen Beato con un collarín, pero en cuestión de 20 minutos se une a sus compañeros con una melena rubia y ya sin el artículo para proteger su cuello.

En el camerino está Cynthia, feliz, es su primer protagónico. “Todo llega en el momento indicado”, dice sonriente, asegura que el apoyo que le ha dado la televisora es parte de un crecimiento integral que le permite desarrollarse entre la actuación, la música y la conducción.

Omar Fierro, quien funge como padrino, además de ser uno de los actores de soporte en la producción, presenta uno a uno a los integrantes del elenco. “Estamos pasándola muy bien, porque la telenovela está muy bien escrita, gracias a todos por estar aquí”.

Víctor es de los más asediados, comparte que en esta vecindad es donde inicia todo. “La historia está muy bonita, muchas personas se van a sentir identificadas, agradezco mucho este personaje porque siento que lo entiendo”.

Betty Monroe es ''Jessica'', la villana de la historia, y está interesada en escalar posiciones, un poco obligada por su madre, ''Alicia'' (Martha Mariana Castro). “Esta novela es un proyecto que viene con todo, una gran producción, la historia vale mucho la pena y la actuación de mis compañeros es maravillosa”, comparte la originaria de Guadalajara.

La tarde avanza y los vecinos ingresan a sus casas. La producción regresa a sus labores y el inmueble de fachada naranja en la Doctores, con todo y su Guadalupana rodeada de veladoras, vuelve a ser el condominio donde todas las historias suceden.

Corazón en condominio / Estreno 2 de septiembre/ TV Azteca / 19:30 horas
.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones