Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La ex del actor desea más dinero por honorarios de abogados

Amber Heard 'renegociaría' divorcio de Johnny Depp

La ex del actor desea más dinero por honorarios de abogados

Por: SUN

La abogada de Depp considera que las acciones de Amber son un intento de alargar sus '15 minutos de fama'. AP / ARCHIVO

La abogada de Depp considera que las acciones de Amber son un intento de alargar sus '15 minutos de fama'. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (05/ENE/2017).- El divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp parece no tener fin. Aunque acordaron que él le daría siete millones de dólares por su matrimonio de 15 meses, la actriz desea “renegociar” los términos de la separación.

De acuerdo con “TMZ”, la abogada de Depp -Laura Wasser- considera que las acciones de Amber son un intento de alargar sus “15 minutos de fama”.

También se quejó de las intenciones de Heard de solicitar más dinero por honorarios de abogados y de continuar el litigio en un caso que ya ha sido arreglado.

“Amber quiere mantener la atención de los medios y preservar así su propia relevancia. Amber quiere asegurar un trato más favorable al que negoció previamente”, dicen los nuevos documentos presentados por la abogada del actor.

El mes pasado Depp solicitó que Amber le pagara cien mil dólares por los gastos que le generó una solicitud de ella respecto del pago del dinero acordado para su divorcio.

Heard aseguró que quienes resultaban afectadas por la falta de pago eran las instituciones a las que ella había decidido donar el dinero.

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2011 en la filmación de “The Rum Diary”. Se casaron en febrero de 2015 y se supo de su separación en mayo de 2016.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones