Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Participa en el Teletón

Amanda Miguel presenta “Anillo de compromiso”

“Con este disco y con mi participación en El show de los sueños, no me equivoco” afirmó

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO, DF.- La cantante Amanda Miguel rinde homenaje a grandes compositores, entre ellos, a varios mexicanos en su nuevo material Anillo de compromiso, del que se desprende el sencillo Quiero quedarme aquí, el que interpreta a dúo con su esposo Diego Verdaguer.  

La intérprete señaló que el material que salió al mercado desde el pasado 21 de noviembre, lo presentará la próxima semana en el programa de televisión El show de los sueños. Amigos del alma, no sin antes difundirlo en distintos medios de comunicación para llegar a más seguidores.  

Puntualizó que luego de presentarse en diversos foros de México, ahora prepara un magno concierto en el Auditorio Nacional los próximos 8 y 9 de mayo de 2009, pero esta vez con una gran lista de invitados especiales, con algunos de los que cantara a dueto, tanto ella como Verdaguer.  
“No puedo adelantar a quienes hemos contemplado, porque el hecho de que tenga amistad con grandes intérpretes y compositores de México, no me da derecho a que lo pueda nombrar hasta que ellos me lo permitan”.

Abundó que para la elección del repertorio de este material discográfico, el cual tendrá un segundo volumen para el próximo año, fue consensuado con el productor Manolo Calderón, quien le propuso temas como Inolvidable, Esclavo y amo y Cielo rojo, entre otras.  

En la pantalla chica

Sobre su participación en El show de los sueños, Miguel destacó si bien el segmento de televisión no ha cumplido con su objetivo de ayuda, porque no se tiene el tiempo de abordar un tema, si le deja satisfecha y muy a gusto con el aspecto humano que se trata.  

“Con este disco y con mi participación en El show de los sueños, no me equivoco, porque me siento de la mano de mi público, soy de las pocas personalidades que atiende a sus seguidores al responder miles de cartas por internet”.

Por otra parte Amanda Miguel, quien participará el próximo 6 de diciembre en el Teletón no perdió la oportunidad para hablar de los escándalos y situaciones negativas que se dieron en El show de los sueños.

“Necesitamos que México cambie, porque ahora lo que impera es el mal ejemplo, yo soy mexicana, tengo una hija mexicana y no es posible que la gente siga comprando y consumiendo información escandalosa”.

Temas

Lee También

Comentarios