Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La actriz dijo que su perfume y accesorios se encuentran en un catálogo a partir de hoy

Altair Jarabo lanza línea de productos para belleza

La actriz, antagonista en ''Mentir para vivir'', dijo que su perfume y accesorios se encuentran en un catálogo a partir de hoy

Por: NTX

Altair acotó que si es un éxito la venta de productos, en enero de 2013, se sacará una temporada más grande. NTX /

Altair acotó que si es un éxito la venta de productos, en enero de 2013, se sacará una temporada más grande. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (26/AGO/2013).- La actriz Altair Jarabo dijo que siempre tuvo el sueño de sacar su perfume y su línea de accesorios, porque quiere ayudar a maximizar la belleza de la mujer.
 
"Siempre tuve el sueño de sacar mi perfume, mi colección, además como toda mujer, me gustan los accesorios, maximizar la belleza, siempre tuve esa inquietud", comentó en entrevista la antagonista de la telenovela "Mentir para vivir".
 
Detalló que se logró hasta que se lo comentó a la marca de zapatos mexicana que se unió a su propuesta, "gracias a su apoyo se concretó. Fue un proceso muy fácil, porque siempre supe a qué debía oler".
 
Indicó que una mujer es dulce, elegante y femenina, eso mismo quería plasmar en la fragancia, "fui a varias empresas que desarrollan las esencias que uno quiere, le interesaron las propuestas y les lleve los cinco perfumes que más me gustaban".
 
Jarabo agregó que se dieron cuenta que le gustan los aromas florales, frutales, con diversas notas, "la empresa me presentó cinco muestras, fuimos eliminando, llevando a cabo pequeños 'focus group', y para mí es como debe oler una mujer".
 
Señaló que a partir de este lunes su perfume y accesorios ya están disponibles en los catálogos, "ya los pueden conseguir, es el lanzamiento de una línea de mi inspiración, no soy la imagen de la marca, más bien es sacar una línea de mi inspiración".
 
Altair acotó que si es un éxito la venta de productos, en enero de 2013, se sacará una temporada más grande, "he estado metida en todas las decisiones, en la fragancia, botella, color, imágenes, estuve deliberando todas las decisiones".
 
Del melodrama " Mentir para vivir", expresó que están terminando de grabar, "me siento muy contenta por ser uno de los proyectos que transcurrió sin problemas, es una novela que me gusta mucho, el personaje pasará por actos muy bonitos".
 
"Raquel", su personaje fue evolucionando, "en las telenovelas, por lo regular, es que tengan un beneficio por ser nobles, ella aprendió de sus errores, porque se alejaba de la luz. En la vida no siempre se sabe qué hacer", puntualizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones