Domingo, 19 de Enero 2020
Entretenimiento | Premio al esfuerzo

Alex encamina su futuro

Como eufórico, apasionado y crítico definió Alex los 10 temas que hasta ahora ha compuesto y que propondrá para que formen parte del nuevo disco de Maná

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con una amplia sonrisa y el corazón contento Alex, baterista de Maná, celebró el día de ayer el primer año de su restaurante de Santos en Guadalajara y de paso trazó sus siguientes proyectos al lado de sus tres compañeros en la música. “Este es un espacio que armamos para olvidar sus preocupaciones”, afirmó el músico al tiempo que aseguró que la banda se sumará a la promoción de México como un destino ideal para los turistas.
Ataviado con un traje negro, el baterista afirmó que “queremos ver cómo enviar un mensaje a todo el mundo para que sepan que México es un destino seguro y que estamos bien”. Alex agregó que la banda se reunió en días pasados con el secretario de Turismo para delinear una propuesta de apoyo al país y aunque no quiso adelantar de qué se trata, sí dejó entrever que contendrá un mensaje positivo cuyo impacto será a nivel internacional.

Cocina nuevo disco
Como eufórico, apasionado y crítico definió Alex los 10 temas que hasta ahora ha compuesto y que propondrá para que formen parte del nuevo disco de Maná. “Probablemente sólo queden tres” afirmó el músico quien también declaró que en los próximos meses se hará el corte definitivo en donde la opinión de los otros tres integrantes será determinante para conformar el nuevo material.

En ese mismo sentido Alex lamentó la falta de compromiso de las nuevas bandas para alcanzar sus sueños. “Yo les digo a los chavos que no porque tengan un video en MTV o su canción en la radio ‘ya la armaron’, esto es de mucho sacrificio y disciplina como la tuvimos nosotros, y es que de otra manera no estaríamos celebrando 20 años de trayectoria”; sin embargo, no descartó apoyar nuevas propuestas en un futuro.

Temas

Lee También